Lanzan en Chile premiado chocolate repostero orgánico

Compártelo:

Llevar hasta tu cocina el chocolate que utilizan los más importantes chefs en el mundo, ganadores de varias estrellas Michelin, ya es posible. Porque la marca ecuatoriana Pacari lanzó en Chile su Chocolate Repostero Orgánico, ideal para todo tipo de platillos, en especial deliciosos postres.

El producto viene en presentaciones de 100 y 200 gramos, es totalmente orgánico, vegano y libre de lácteos. Es elaborado sobre la base de cacao fino de aroma de Ecuador y cuenta con la certificación para consumo Kosher.

Tal ha sido su éxito en el extranjero, que obtuvo el premio Superior Taste Award en el International Taste Institute en Bruselas. Allí fue evaluado por un jurado experto de chefs y sommeliers, quienes le otorgaron calificaciones superiores al 70%.

Gracias a la calidad e innovación de los productos de Pacari, hoy Chile puede disfrutar de un chocolate repostero orgánico de alta calidad y delicioso sabor. Pero también de un alimento consciente y responsable con el medio ambiente.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: