La primera leche de burra en polvo se llama Equus Milk

La leche de burra está considerada un súper alimento en el mundo y en Chile acaba de ser lanzada en formato en polvo bajo la marca Equus Milk. Una de sus mayores ventajas es que es una de las más parecidas a la leche materna, tanto en su composición como en su sabor.

En los últimos años se ha comprobado que es ideal para niños que son alérgicos alimentarios a la proteína de leche de vaca (APLV). Pero también se ha visto que facilita la absorción de nutrientes, por lo que su consumo es útil de manera transversal.

Así mismo, sirve para quienes necesitan reforzar su sistema inmune, fortalecer su organismo, combatir o prevenir enfermedades, disminuir el colesterol malo e, incluso, regenerar su piel. Es más, existen investigaciones que concluyen que esta leche ayuda a prevenir la arteriosclerosis, dado que tiene la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos.

Leche de burra Equus Milk
Equus Milk también está disponible como leche fresca o congelada.

Estos múltiples beneficios la han transformado en tendencia mundial y, en la actualidad, productores de Chiloé son los primeros en desarrollarla en polvo. La empresa Equus Milk logró liofilizarla (deshidratado en frío), formato que es el primero de Sudámerica y aporta muchos beneficios, tanto para su conservación como para su traslado.

Equus Milk está disponible en formatos de 450 cc. y 900 cc., tanto en leche fresca como congelada. El formato en polvo, en tanto, viene en paquetes de 335 gr (rinde 4 litros) y 175 gr. (rinde 2 litros).

Si deseas más información sobre la leche de burra Equus Milk, puedes pulsar sobre el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: