martes, mayo 28, 2024
SociedadTendencias

La inteligencia alimenticia está revolucionando nuestras cocinas

Compártelo:

La Inteligencia Artificial está presente en cada vez más planos de la vida de las personas. Hoy puedes cocinar gracias a ella y fomentar el food upcycling. Esto es una forma de aprovechar al máximo todas las materias primas con las que se puede preparar un plato de comida. Se trata de una tendencia que va al alza para disminuir el impacto del consumo en el medio ambiente.

En medio del dilema de no saber qué cocinar con lo que tenemos en el refrigerador, la falta de inspiración puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. ¿Te imaginas contar con un asistente virtual que te ayude a crear recetas deliciosas con los ingredientes que están a tu alcance? Con la nueva herramienta de Inteligencia Alimenticia, esto es posible. Este asistente culinario digital te permite digitar los alimentos que tienes en tu refrigerador y, en pocos segundos, te propone recetas personalizadas, ofreciéndote ideas sencillas y sabrosas para tus comidas diarias.

Con tan solo unos pocos clics en el sitio web www.hellmanns.com/cl/inteligencia-alimenticia podrás desbloquear un mundo de posibilidades culinarias. ¿Cómo? El proceso es muy sencillo, selecciona el ícono que dice «Haz clic aquí y crea una receta» y escribe los ingredientes que están disponibles en tu refrigerador. Luego, sigue las indicaciones de la IA y prepárate para cocinar platos sorprendentes que nunca imaginaste poder crear con lo que tenías a mano.

Puedes preparar desde huevos rellenos de atún hasta recetas sorprendentes con esos conchitos olvidados en el fondo de tu refrigerador. La Inteligencia Alimenticia de Hellmann’s te llevará a explorar un universo culinario lleno de sabores y experiencias únicas. ¡Descubre hoy mismo el poder transformador de esta herramienta única y disfruta de una experiencia culinaria repleta de innovación y versatilidad!


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido