Inauguran el bar más grande de Viña del Mar

El pasado viernes 20 de diciembre, Enjoy dio inicio a la temporada de verano 2020 con la inauguración del nuevo Blend Bar Viña. Se trata de un espacio único, que cuenta con 84 posiciones, una barra de más de 6 metros de largo, la cual a su vez se convierte en escenario.

En el nuevo centro de atención hay una enorme pantalla led curva, luces led, mobiliario moderno y sonido envolvente. Todo ello acompañado de cientos de detalles que entretienen y lo convierten en el corazón del inmueble.

Una de las principales atracciones de este nuevo espacio será la programación de variados shows todos los días, ofreciendo alternativas para todos los gustos. Además, para mejorar aún más la experiencia de quienes lo visiten, la carta tradicional de gastronomía y coctelería tendrá especiales creaciones. Como “coctelería de autor”, donde se distingue la creatividad de los bartenders con distintas preparaciones. 

Dentro de la carta, y pensando en el variado público que visita el casino, se podrá encontrar una amplia oferta de promociones, descuentos y happy hours. Con ello, se brindarán alternativas para todos los gustos. 

“Este es un tremendo proyecto que Enjoy está realizando para entregar la mejor entretención en Viña del Mar. Somos parte de la zona y queremos contribuir al turismo durante todo el año, ya que nuestro lema es entregar un excelente servicio. Blend Bar Viña será una propuesta fuerte que se convertirá en el centro de atracción al que todos querrán ir”. Así lo informó Fabián Giame, gerente general de Enjoy Viña del Mar.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: