Hendrick´s Gin crea «The victorian cocktail machine»

Nuevamente Hendrick´s Gin sorprende a sus seguidores con una inusual creación inspirada en la época industrial: “The Victorian Cocktail Machine”. Se trata de una máquina que prepara cuatro diferentes cócteles diseñados exclusivamente para este gin. Ellos tienen el pepino y la rosa de Bulgaria como las esencias destacada del destilado.

Esta máquina transportará en el tiempo a quien quiera probarla, gracias a la utilización de ciertos procesos mecánicos. La máquina cortará pepinos, luego servirá hielos con rosas en su interior y finalmente preparará las mezclas por medio de cocteleras. El resultado serán creaciones como “Hendrick´s Gin Basil Smash”, “Last World”, “Unusual Negroni” y “Bramble”. Todas ellas son recetas innovadas exclusivamente por Ricardo Guerrero, Brand Ambassador de Willian Grant & Sons.

La idea creativa nació de la mano de Guerrero y la ejecución estuvo a cargo de Andrés Oyanedel, gerente de Producto de William Grant & Sons. Este proyecto ganó el premio Global de Hendrick´s Gin, que consistió en la entrega del presupuesto para poder ejecutarlo a nivel latinoamericano.

“The Victorian Cocktail Machine” tuvo su estreno en Chile y se puede disfrutar desde el 12 de diciembre en exclusivos bares de la Región Metropolitana. Puedes ver la calendarización a través de @hendricksgincl en Facebook e Instagram.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: