Guía de regalos para el Día del Padre 2021

Compártelo:

El próximo 20 de junio se celebra una nueva edición 2021 del Día del Padre, una fecha que conmemora a esos grandes hombres que nos han acompañado en nuestro crecimiento. No importa que no sean progenitores biológicos, sino que su valor está en el amor y compañía que nos brindan cada día.

Este año nuevamente la conmemoración se realizará en medio de medidas de confinamiento debido a la pandemia de COVID-19. Es por ello que, pensando en las restricciones para salir a comprar, preparamos esta guía de regalos con delivery para todos los gustos y bolsillos.

Vinos

Pack papá experto.

Viu Manent invita a celebrar este Día del Padre a la distancia. En esta oportunidad, la viña colchagüina cuenta con una amplia variedad de packs imperdibles, creados especialmente para regalar a esos papás amantes del vino. 

Dentro de las promociones disponibles en su tienda en línea destaca el “Pack Papá Experto”. Incluye una botella de VIU1, vino ícono de Viu Manent elegido como el Mejor Malbec de Chile en la Guía Descorchados 2021. También viene un decantador de regalo, accesorio ideal para el servicio de este vino de alta gama.

Además, al igual que el año pasado, la viña organizó una nueva #CataEnCasa que se realizará el próximo jueves 1 de julio a las 19:00 horas a través de Zoom. La actividad, en formato Masterclass, será guiada por el sommelier de la viña y en ella se degustará la línea completa Single Vineyard de Viu Manent. Se caracteriza por ser pequeñas producciones elaboradas con las mejores uvas de la viña. 

En este evento virtual podrán participar todas las personas que adquieran el “Pack Cata en Casa Papá”. Incluye una botella de Single Vineyard Cabernet Sauvignon, Single Vineyard Malbec, Single Vineyard Syrah y Single Vineyard Carmenere.

Existe más información disponible en www.clubviumanent.cl y en sus redes sociales @viumanentwinery.

Por su parte, Viña TerraMater creó seis packs especiales para disfrutar este Día del Padre brindando en familia en compañía de un “Momento TerraMater”.

En esta ocasión, los packs elegidos cuentan con diferentes opciones surtidas de vinos y productos italianos para celebrar a Papá en su día. Dentro de ellos destaca el Momento #1, que incluye 1 Magis Limited Reserve, 1 Limited Reserve Carmenere, 1 copa Riedel de cristal y 1 caja acrílica para guardar el recuerdo de aquellos brindis especiales.

Así mismo, el Momento #6 está pensado para compartir en familia al incluir 1 Altum Cabernet Sauvignon, 1 queso Provolone picante, 1 Prosciuto Gourmitalia, 1 tabla TerraMater y 1 caja de regalo para sorprender a papá.

Todos los packs cuentan con despacho a domicilio en la Región Metropolitana y están disponibles hasta agotar stock en www.emporioterramater.cl. Para más información puedes visitar www.terramater.cl o a través de Facebook e Instagram como @terramaterwines.

Veramonte propone regalar una propuesta imperdible desde Colchagua: Veramonte Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2018. Es un tinto de aromas intensos de fruta negra, de elegante estructura en boca, con taninos suaves y largo final. Este Cabernet es la mejor apuesta para encantar a los padres en su día, ya que entrega un tinto elegante y con personalidad. Al mismo tiempo, invita a disfrutarlo en armonía con preparaciones de carnes rojas asadas, a la parrilla y preparaciones en base a verduras salteadas. Una dupla y un panorama ideal para disfrutar en familia.  

Este Cabernet Sauvignon se encuentra a la venta en tiendas especializadas, supermercados y en la tienda oficial de Viñedos Veramonte en Mercado Libre. Para mayor información puedes ingresar a www.vinedosveramonte.cl o a sus redes sociales @vinedosveramonte en Facebook e Instagram.

Desde viña Tarapacá, el enólogo Sebastián Ruiz recomienda dos vinos que están disponibles para compra online. El primero es Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul, un blend elaborado con Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Petit Verdot. Es considerado el vino ícono de la firma y Ruiz lo recomienda para lucirse con un regalo que haga honor a los padres en su día.

El segundo es Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon 2018, considerado el mejor Cabernet Sauvignon de la marca. Este tinto está producido con una selección de las mejores uvas Cabernet Sauvignon del Fundo Tarapacá, representando la expresión del Valle del Maipo. Posee aroma a frutos rojos y negros, especias como regaliz y vainillas, y es ideal para padres que disfrutan de carnes blancas, rojas y de caza.

Ambos productos están disponibles a un valor referencial de $26.990 y $15.490, respectivamente, en La Barra, Catadores y en los principales supermercados del país.

La viña Santa Rita no quiso quedarse fuera y también propone tres vinos tintos para regalar el Día del Padre. El primero es Floresta Carmenere 2018, un 100% Carmenere de cosecha temprana proveniente de Apalta. Fue elegido como el Mejor Carmenere de Chile por Descorchados 2020. Destaca por sus toques minerales y complejidad aromática, predominando la fruta fresca como el arándano y mora, además de notas de violeta y grafito. En boca es un vino profundo, concentrado y fresco. Su valor es de $16.480.

Elsegundo vino es Cabernario Nº8, un Cabernet Sauvignon proveniente de parras antiguas sin injertar del Valle Maipo, una de las pocas que quedan en nuestro país. Es un vino concentrado de color púrpura con notas de mora, grosella negra, pan y especias dulces. Sus taninos son redondos y suaves. Su valor es de $10.290.

El tercer tinto es Casa Real Escudo de Familia Cabernet Sauvignon. Proveniente del Valle del Maipo, este vino Premium de Santa Rita tiene un color púrpura intenso y profundo. Dentro de sus aromas destaca la grosella negra, cereza negra y grafito. Sus taninos son maduros, elegantes y sedosos, lo que concluye en un vino de gran persistencia. El valor es de $13.390.

Cada uno de estos tres productos está disponible en www.santaritaonline.cl. La plataforma ofrece despachos a domicilio gratis en compras sobre $25.000 y está disponible desde la región de Antofagasta hasta Los Lagos. 

Cervezas y destilados

Otra opción de bebestibles son los packs de Casa de la Cerveza, firma que realizó una selección con las mejores cervezas, locales e importadas, con hasta un 40% de descuento. Sin duda, un regalo perfecto para los padres fanáticos del tercer tiempo del partido de fútbol, el asado familiar o la junta con amigos.

Y para quienes tienen la certeza de que su papá es un fanático de la cerveza, pero desconoce el estilo que prefiere, en casadelacerveza.cl/regalos están disponibles algunas Gift Cards de regalo entre $10.000 y $30.000 mil pesos. 

Pack Leffe.

Si prefieres elegir tú mismo, aquí te dejamos la recomendación de los especialistas con los mejores packs y para todos los gustos.

En primer lugar está el pack para el padre cervecero por excelencia. Este papá siempre está en búsqueda de nuevos sabores y experiencias en cuanto a cerveza. Este Pack Regalo Día del Padre XL incluye las cervezas Leffe Blonde, Goose Island 312, Urban Wheat Ale Botella, Goose Island IPA, Hoegaarden White Botella, Kona Long Board. Además de dos vasos shoperos de la Casa de la Cerveza de 500cc. Su valor es de $20.998.

Para un papá lolo está el Pack Regalo Goose Island, que es ideal para los padres que buscan experiencias y sabores intensos e innovadores. Allí aparece la cerveza IPA, además de una 312, Urban Wheat Ale, IPA, Sofie y un vaso Goose Island de regalo. Su precio es de $13.293.

Si tu papá es un degustador seguramente le gusta innovar en sabores y estilos, pero se va a la segura con una cerveza en particular, la que no falla y que además tiene variedades. Para ellos está el Pack Leffe, que incluye las variedades Blonde, Ruby, Royale IPA, Leffe Ambrée y Royale Blonde. Su valor es de $11.956.

Para el papá futbolero está el Pack de Spaten, que es ideal para los padres que gozan viendo los campeonatos de fútbol europeo. Está acompañado de una auténtica cerveza alemana, que además viene con un vaso de regalo. Su precio $7.505.

Johnnie Walker Label Studio.

Diageo también preparó tres regalos de la marca Johnnie Walker para el Día del Padre. El primero es Blue Label, una mezcla hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias. Su precio sugerido es de $199.990.

La segunda propuesta es Label Studio, donde puedes elegir entre un Black Label o uno de 18 Años y personalizar la etiqueta con una foto o frase de tu elección. Para más información puedes visitar https://andina.micoca-cola.cl/johnnie-walker-etiqueta-personalizada. Los precios sugeridos son $27.990 y $69.990, respectivamente.

El tercer regalo es la línea The Singleton que, desde su ingreso al mercado chileno en 2018, cada año gana más adeptos en la categoría de whiskies de malta. Perfectamente equilibrados y elaborados para ser ligeros y suaves, cuenta con etiquetas de 12, 15 y 18 años de maduración. Cada uno presenta capas de sabor que hacen que los whiskies sean inmediatamente placenteros para cualquiera. Un regalo ideal para cualquier ocasión. Los precios sugeridos son $29.990, $49.990 y $89.990, respectivamente.

Chocolates

Si aún no sabes con qué sorprender a tu papá, no lo pienses más y decídete por un original chocolate. En esta oportunidad, la chocolatería Varsovienne ofrece Dade, una edición especial hecha para conmemorar este Día del Padre. 

“Como chocolatería estamos constantemente preocupados por los gustos y preferencias de nuestros consumidores. Durante el último periodo nos dimos cuenta que nuestra caja con bombones de licor es de nuestros productos más vendidos. Siempre la  buscan para regalar a hombres, es por eso que este año quisimos ampliar la variedad y crear una caja con nuevos sabores. Estamos seguros que es el regalo perfecto para esta temporada”, cuenta Claudia Kunihiro, jefa de marketing de Varsovienne.

La edición Dade consta de una selección de bombones enriquecidos con los mejores rellenos de Whisky, Gin y Pisco. Ello genera una combinación perfecta entre el chocolate y su interior. Sus suaves láminas de chocolate Bitter 73% Cacao y Leche 36% Cacao, hacen que se produzca en el paladar una sensación única y deliciosa. 

Además, se incluye un pack de 2 barras completamente a tu elección. Podrás tener cómo opción 16 barras de chocolate elaboradas con materias primas de selección alrededor del mundo. Todas ellas estarán en una caja especial para tu padre esta temporada.

La marca Arawi Cacao Chile propone chocolates con un alto porcentaje de cacao, sin leche ni soya, que lo hace ideal para todas las personas, incluso para los veganos.

“Para este Día del Padre trajimos nuevos sabores y presentaciones, como por ejemplo, barras de 70% de cacao con sabor a maracuyá o canela. Así también en formato chips, con incluso 100% cacao, para quienes prefieren un chocolate más amargo y de buena calidad”, señala Giovana Gallardo de la firma.

Además es importante recalcar que estos productos son ecuatorianos y cien por ciento orgánicos, y cuentan con certificación USDA Organic por Quality Certification Services. Ello ayuda a conservar las cualidades de estos alimentos para que mantengan su alto contenido de nutrientes y bajo contenido de calorías. Estas características hacen que los productos de la marca puedan ser clasificados como alimentos de origen 100% natural, con un gran porcentaje de elementos nutritivos y saludables.

Para estos días más helados y para compartir una rica once con los papás, Giovana Gallardo comparte una exquisita y sencilla receta de chocolate caliente. 

Ingredientes

  • 600 ml de leche de almendra, arroz o la que sea de tu preferencia.
  • 100 grs de chips de cacao-canela de Arawi Cacao.
  • 50 ml de crema de leche para batir.

Preparación

Vierte la leche y crema para batir en una olla a fuego bajo hasta que hierva. Una vez listo, apaga inmediatamente. 

Añade los chips de cacao-canela y revuelve con un batidor o licuadora. Luego decorar por encima con cacao en polvo, ¡y a disfrutar!

Descubre todos sus sabores, formatos y recetas en www.arawichocolate.cl y en el instagram @arawicacaochile.

Tortas

Como sabemos que, en general, los hombres son golosos empedernidos, un excelente regalo para ellos son las tortas y pasteles premium. Una opción destacad es la que ofrece la pastelería Ñancupil & Sanhueza en la Región del Biobío.

“Nos caracterizamos por elaborar preparaciones artesanales y muy caseras. Pero lo más relevante es que siempre le damos un toque personal a nuestras recetas para marcar la diferencia”. Así lo comenta Jasna Sanhueza, una de las dueñas de la pastelería y responsable de todas sus creaciones culinarias.

En esta ocasión la icónica pastelería penquista estrena un nuevo producto. El producto incluye el dulzor del manjar, que se funde perfectamente con el chocolate amargo, resultando un sabor preciso: la torta milhojas con manjar y chocolate bitter. “Reinventamos nuestra clásica torta de milhojas con manjar y le añadimos capas de ganache de chocolate bitter”, agrega Jasna. 

Asegura tu pedido en la página web www.pastelerianys.cl o el Instragram https://www.instagram.com/pasteleria_nys/.

Carnes

Otra posibilidad es optar por una caja para sorprender con la mejor selección de cortes, llena de aromas y sabores únicos que harán de este día algo sin duda inolvidable. 

“Para esta ocasión quisimos sorprender y poner lo mejor de lo nuestro en una caja. Una box especial para los papás que aman comer bien. Cortes gourmet que ya vienen preparados, se descongelan, calientan y sirven. Productos Premium que son una excelente alternativa en tiempos de pandemia y facilitan la vida sin sacrificar el sabor”. Así lo afirmó afirma Rodrigo Aljaro, gerente general de Donde Fuego Hubo, empresa de ahumados Premium. 

Esta es una excelente opción para enviar a distancia o también para compartir en vivo. En el sitio web de la empresa hay propuestas de cajas o también se pueden armar, con gran variedad de pescados, mariscos, cerdo, vacuno, conejo, charcutería, entre otros. 

“Los papás podrán vivir experiencia de ser un chef, sin cocinar. Nuestros productos ahumados vienen congelados y al vacío, por lo que se pueden tener guardados en el congelador, hasta por 6 meses.  Así, cuando se quieran disfrutar, se descongela e introduce en agua caliente por 15 minutos y se sirve”.

La empresa Athena Foods, especializada en exportación de carne bovina desde América del Sur, pone su conocimiento a disposición para elegir el mejor corte. Se trata de algunos secretos que todos los parrilleros y amantes de la carne conocen o deberían conocer.

Lo que ocurre es que cada corte tiene su manera y lugar de preparación. Algunos destacan en la parrilla, mientras otros sólo se lucen en la cacerola. Revisa con detalle los consejos y prepárate para ser el experto.

La parrilla, un clásico chileno de todos los tiempos, es el indudable terreno donde los padres aplican todos sus secretos. Pero llegó el momento de cambiar de lugar y dejar que tu viejo se relaje, porque ahora tú serás quien lleve el asado. El mayor desafío de asar la carne es el poco control que tenemos sobre la temperatura. Eso puede llegar a ser un gran problema si incluimos cortes que necesiten distintos tiempos de cocción.    

Las mejores opciones que puedes integrar a tu parrilla son aquellos cortes que contengan grasa, ya sea de manera superficial o marmolada. Ello le aporta gran sabor y ayuda a que quede deliciosamente blanda. Para un asado te recomendamos que escojas un lomo vetado o liso, una punta de ganso, entraña o, incluso, un buen asado de tira.

El caso del horno es un terreno más seguro, ya que difícilmente un corte quedará mal. Siempre es bueno saber que cualquier carne que quede bien a la parrilla quedará buena al horno y a la olla. Pero esto no aplica de manera inversa. Cuando decidimos cocinar una carne al horno, lo que buscamos es que quede con una consistencia tierna y jugosa. Lo podemos lograr gracias a que el horno nos permite controlar tanto la temperatura como los focos de calor, logrando que nuestra carne se ablande de la mejor manera.   

Para cocinar al horno se recomienda optar por una carne rica y jugosa como la punta picana, tapapecho, costilla, plateada e, incluso, la palanca. También se convierten en excelentes alternativas el huachalomo, sobrecostilla, abastero y tapabarriga.  

Otra opción es la olla, la indiscutida favorita para esta temporada más fría. Cazuela, estofado, ajiaco, son algunos de esos platos que nos transportan inevitablemente a la cocina de la abuela. Dependiendo de la receta puedes encontrar el mejor corte para tu preparación; para la cazuela se recomienda el osobuco y el tapapecho que quedan deliciosos; y si lo que quieres cocinar es un guiso, la punta paleta debe ser tu elección. Finalmente, para una rica carne mechada se recomienda el pollo ganso en olla a presión.

Por último, si estás recién comenzando y no te quieres arriesgar, el bistec en sartén es una jugada segura. Para prepararlo, los mejores cortes son lomo liso o vetado, un buen acompañamiento y listo. 

Panoramas

Sheraton Miramar tampoco quiere dejar pasar esta fecha tan especial para celebrar el Día del Padre de forma original y segura. Por eso ha ideado la mejor manera de entregar toda su calidad y el mejor servicio que destaca a este hotel tan reconocido de la región. 

¿Cómo es posible? Seleccionó los mejores y más deliciosos productos para crear el “Box Parrillero To Go”. Se trata de una caja que contiene todo lo necesario para disfrutar en casa de un asado excepcional para preparar en familia.  

No se necesita nada más, ya que el Box (para 2, 4 o más personas) contiene una minuciosa selección de productos. Como los mejores cortes de carne premium, variadas ensaladas, postres e incluso el vino, de la mano de una de las viñas más destacadas de nuestro país.  

Para mayor información, sólo debes llamar al +56998182284 o escribir al mail christopher.hevia@marriott.com. Pero debe ser con tiempo, ya que sólo se reciben reservas hasta el 18 de junio o hasta agotar stock. 

Para los amantes de las experiencias de hospedaje, también hay una gran alternativa. Sheraton Miramar también ofrece un “Gift Certificate”, el regalo ideal para quienes desean tomar un descanso, pero aún no tienen fecha estimada.

Con este regalo, tu papá podrá disfrutar de una noche en habitación clásica, desayuno para dos perdonas, almuerzo de 3 tiempos, tabla para compartir, estacionamiento liberado y escoger el día de su estadía con fecha límite el 20 de diciembre de 2021.

Para acceder a esta promoción especial, puedes llamar al +56322388600 o escribir al mail reservas.miramar@sheraton.com

Otra opción espectacular para el Día del Padre lo ofrece Hotel W Santiago para este domingo 20 de junio. Ese día celebrarán a los papás con una noche de estadía que comenzará con su reconocido brunch de Domingo en Terraza Restaurant. Además, podrá vivir las distintas actividades que existen planeadas para todos sus huéspedes.

Es así como el programa del Día del Padre incluye una noche de estadía en habitación Wonderful y el Brunch de domingo entre las 11 am y las 4 pm para dos personas. A ellos se suman distintas actividades durante el día como cata de vino, clase de coctelería, cine privado, terraza Red2One, pin pon y taca taca.

El valor por noche de estadía en base a habitación doble es $99.000 más IVA y puede ser reservada en el teléfono +56227700025.

Electrodomésticos

Entendiendo que pueden tener gustos muy distintos, y pensando en satisfacer todas las preferencias, Oster ofrece diversos productos para festejar al héroe de la casa.

Los de tipo parrillero amarán la parrilla y plancha Panini, porque contamina menos en comparación con los habituales asados de carbón. Además incorpora recubrimiento Bioceramic 100% natural, con lo que permite cocinar los alimentos un 20% más rápido en comparación con otros métodos. También es cuatro veces más resistente y muy fácil de lavar, ya que es antiadherente. Su valor referencial de $69.990

La nueva Multi-olla rápida de Oster permite al usuario respirar y delegar en la tecnología la dedicación que requiere elaborar un buen plato.

Si es un amante de la cocina, lo mejor es regalarle una Multi-olla rápida. Sus 12 o 14 funciones prestablecidas (según el modelo) posibilitan preparar platos oprimiendo pocos botones y dedicando menos tiempo que si se hiciera de forma tradicional. Utilizando las funciones pre-configuradas puede cocinar a presión, cocción lenta, a vapor, saltear, sofreír o calentar y mucho más. Están disponibles con precios referenciales que van desde los $99.990.

Para el tipo barman puede ser una licuadora Oster Xpert Series con tecnología ActiveSense. Si bien hace años este electrodoméstico era conocido solo por hacer jugos, hoy el abanico de opciones incluye los más exquisitos cócteles. También sirve para salsas, batidos o prácticamente cualquier tipo de alimento gracias a su motor reversible y 5 programas automáticos. Su precio referencial es de $399.990.

Además, para los amantes de un buen vino, una alternativa novedosa es el Descorchador Eléctrico. Sin esfuerzo permite descorchar botellas, además de integrar un cómodo cortador de envoltura. Su valor referencial es de $19.990.

Oster acaba de presentar Perfect Brew, una cafetera todo en una. Con ella podrás tener tu café con grano recién molido e, incluso, preparar capuchinos y lattes.

Si es un obsesionado con el orden le pueden gustar los vaporizadores de prendas, que prometen destronar a la plancha como la reina de la casa. En versiones portátiles y para toda la familia, ofrecen potentes golpes de vapor que eliminan hasta las arrugas más difíciles. También refrescan y desinfectar fácilmente distintos tipos de tela, por lo que también sirven para sofás, cortinas, toallas y mucho más. Sus precios van desde los $29.990

A los amantes del café y el té les puede interesar la Cafetera para Espresso Perfect Brew. Cuenta con 15 bares y molino integrado, reuniendo todas las características para disfrutar de esta bebida de excelencia en la comodidad del hogar. Su valor referencial es de $449.990. Si prefieren otras preparaciones, como té o mate, también existe una alternativa muy conveniente como es el Hervidor Eléctrico con control de temperatura. Permite dejar el agua en los grados indicados para desfrutar de diversas infusiones. Su precio referencial es de $29.990.

Para los fanáticos de lo saludable están las Freidoras de Aire, las que utilizan un 99,5% menos de aceite que friendo de manera tradicional. Esto se logra gracias a la circulación de aire caliente a grandes velocidades en torno al alimento, logrando gran crocancia exterior y frescura interior. El recubrimiento Bioceramic facilita el proceso gracias a que es antiadherente, 100% natural y muy fácil de lavar. Sus valores referenciales van desde los $59.990.

La marca Midea, en tanto, ofrece su Beer Cooler, el compañero ideal para los papás que quieren descansar en las tardes después del trabajo o los fines de semana en familia. Se trata de un electrodoméstico creado para mantener frías las cervezas y cualquier bebida. Incluso funciona como cava para vinos blancos, pues mantiene la temperatura perfecta gracias al sistema No Frost. Es un producto premium con luz LED, eco-energy y triple vidrio aislante.

Tiene un alto de 84 cm para poder dejarlo en cualquier lugar de la casa y una capacidad interior de 93 litros para guardar distintos tamaños de botellas y latas. Además, destaca porque su temperatura parte de los -5°C.

Para quienes quieren sorprender a su papá con productos para su cocina, Bosch destaca su catálogo de productos disponible en su sitio web. Y para cerrar con el toque de sorpresa que tanto nos gusta, Bosch regalará 5 gift cards dobles para un curso de cocina en Kitchen Club que podrán ser utilizadas cuando la situación sanitaria así lo indique.

Sin duda se trata de una experiencia culinaria de todo gusto, con el papá que elijas, tu padre o el padre de tus hijos. Sigue el Instagram @boschhomecl, participa de este increíble concurso y no te pierdas la posibilidad de regalar esta alternativa que seguro le encantará a tu papá.

Bienestar y emprendedores

Si no quieres regalar lo mismo de siempre para el Día del Padre, te contamos que existe Naturaloe. Es una marca que nace con el objetivo de volver a lo natural y mejorar la calidad de vida de las personas desarrollando productos que proporcionen bienestar y salud. Una de sus propuestas es su línea capilar control caída, la que contiene 60% de aloe vera orgánico. Con estos productos el cuero cabelludo, que está constantemente expuesto al sol, aire y diversos químicos, tendrá los nutrientes necesarios para fortalecerlo y recuperar su fuerza. Además de evitar la caspa o la temible caída de cabello.

La línea control caída consta de un shampoo y un acondicionador, ambos con alta concentración de aloe vera orgánico. Y una capacidad de penetración en el cuero cabelludo inigualable, ayudando a la hidratación, logrando un crecimiento saludable equilibrando el PH.

Por otro lado, para el afeitado Naturaloe pone sobre la mesa su gel puro con aloe vera orgánico. Es ideal para suavizar la piel post afeitado, regenerando células y refrescando el rostro.

Para conocer más y adquirir los productos, ingresa a www.naturaloe.cl . Y por el Día del Padre te regalarán un 20% de descuento en la compra.

Por otro lado, el Centro de Negocios Sercotec Las Condes concentra una gran variedad de emprendimientos, por lo que recopilamos algunos que van a sorprenderte.

Para comenzar está el @tallersartorial, expertos en el cuidado de alta gama de calzado de cuero. Ideal para los papás que no dejan detalle al azar y se preocupan por mantener siempre impecables sus zapatos. Aquí también podrás aprender los 5 pasos para un lustrado Premium, entre otras interesantes informaciones.

Otro imperdible es para quienes aman la cerveza artesanal. Ubicados en la Región de Valparaíso, la cerveza @malditovikingo promete que “las maldades de este Loco Vikingo te harán encontrar tu verdadero espíritu de libertad”.

En @happywordschile cuentan historias a través de los productos que crean: Cake Toppers, deco y corte láser. Personalizan hasta el último detalle. Tienen, por ejemplo, un portarretrato de madera que incluye la foto impresa con una dedicatoria grabada y un código Spotify con una canción o playlist para dedicarle a quien lo recibe.

En @encuero.cl realizan objetos en esta noble materia prima que trabajan a la perfección. Desde cinturones de cuero con hebillas full tendencia, pasando por set de juego de cachos, pecheras amadas de cuero o con toques, porta botellas, entre otros. Su amplio catálogo también incluye carteras, billeteras, neceser y varios productos más.

error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: