Este año te proponemos una dulce Pascua de Resurrección

Se acerca Pascua de Resurrección y, como cada año, los fanáticos del chocolate gozarán con sus golosinas y postres favoritos elaborados con chocolate. Lo importante, en ese sentido, es consumir las cantidades adecuadas y preferir opciones con altos porcentajes de cacao, que aseguren las propiedades de este virtuoso alimento.

Es así como para celebrar esta festividad, la pastelería La Berlín de Vitacura preparó una oferta especial. Se trata de una torta de bizcocho de chocolate, rellena y cubierta de ganache con más chocolate y cacao en polvo. Está coronada con un nido de huevitos de chocolate de la chocolatería Caramel.

“Creemos en la necesidad de poner una pausa a la vorágine del día a día y darse tiempo para compartir con la familia y los amigos. Por nuestra parte, buscamos hacer esos momentos más dulces, más pausados y vividos”, señala Daniel Canala-Echevarría, gerente general de La Berlín.

Esta opción –en un formato único para 8 personas– ya está disponible para ser reservada en Laberlin.cl, con un plazo mínimo de 24 horas de antelación. Su valor es de $22.000.

Pascua rica y saludable

Otra opción es la que ofrece Pacari, chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas. La marca presentó una línea especial de productos ideales para vivir estas fiestas, junto a uno de los chocolates más premiados del mundo.

Como todos los años, en esta Pascua de Resurrección 2022 ofrecerá los clásicos huevitos, pero esta vez serán veganos. Para ello, Pacari cuenta con una línea 60% cacao esmeralda, orgánicos, sin gluten, libre de lácteos y soya. Así, adultos y niños pueden comerlos y obtener los beneficios que tiene para la salud el consumo de cacao oscuro. Estos productos destacan por su alto poder antioxidante, aporte de múltiples vitaminas y minerales, que estimulan la circulación y la transmisión de los impulsos nerviosos. También fortalecen la salud cardiovascular.

Y para quienes los que prefieren hacer en casa, la marca cuenta con una exquisita cobertura de chocolate orgánico 60% cacao. En ella, las notas frutales se acoplan a los aromas naturales para un resultado suave y único. Sus toques de nuez la convierten en la ideal para todo tipo de preparaciones y perfecta para el gusto de grandes y chicos.

Si lo que buscas es complementar otros productos, nada mejor que las avellanas Pacari cubiertas de chocolate y crema de coco. Son 100% veganas y libres de gluten, las que te cautivarán con su suavidad y dulce sabor ¡No podrás creer que no contienen lácteos!

En el Biobío

Este año la pastelería Ñancupil & Sanhueza sorprende con una receta de edición limitada elaborada especialmente para esta fecha. Se trata de la torta Fresia, una receta casera de bizcocho de chocolate y rellena con manjar artesanal. Se suma un relleno sorpresa y cubierta, más otro relleno de ganache de chocolate. También un exquisito huevo de chocolate del cual salen coloridos dulces que le da el toque final y alusivo a la festividad.

Este dulce emprendimiento deleita con sus productos a los vecinos de Huépil, Los Ángeles y San Pedro de la Paz. “Nos caracterizamos por ofrecer preparaciones artesanales y muy caseras. Pero lo más relevante es que siempre le damos un toque personal a nuestras recetas. En esta ocasión hemos creado esta torta exclusiva y perfecta para toda la familia”. Así lo comenta Jasna Sanhueza, dueña de la pastelería.

«El nombre de esta torta de edición limitada es en honor a mi abuela, que falleció el mismo día que se puso en vitrina para la venta. Fresia era una gran amante de la pastelería y quien nos transmitió esa pasión por lo dulce”, comenta Felipe Ñancupil, el socio más joven.

“Lo más destacable de esta torta es el sabor y textura del manjar casero y la gran cantidad que tiene. Aquí no ahorramos en materias primas, solo nos importa hacerlo dulce”, agrega Felipe.

Los pedidos se reciben en los tres locales (Huépil, Los Ángeles y San Pedro de la Paz), que estarán abiertos viernes, sábado y domingo. El valor de la torta para 10 personas es de $20.000 y para 15 personas es de $29.000.

Existe más información disponible en el sitio web Pastelerianys.cl y en la cuenta de Instagram @pasteleria_nys.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones del propietario del sitio.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: