Espíritu de Chile llega renovado
Con esa idea en mente, los nombre de las nuevas líneas de vino son Explorador, Intrépido y Viajero. Cada una de ellas hace referencia a este concepto outdoor, que se ve reforzado por el uso de una imagen inspirada en el geoglifo Sol de Retamilla. Se trata de una imagen ancestral descubierta por el arqueólogo Luis Briones en el año 2008 y que se ubica en la Pampa de Tamarugal.
Nuevas líneas
El enólogo encargado de esta nueva apuesta es el joven Juan Ignacio Montt, quien hace tres años forma parte del equipo de Aresti. El mismo que a fines del año pasado le presentó los vinos de la viña a Tim Atkin, crítico inglés y Master Wine.
Tal como te mencionamos más arriba, las nuevas líneas de vino son Explorador ($8.490), cuya propuesta es poner a prueba el espíritu explorador de cada persona. Intrépido ($4.490) está concebido para entregar productos con carácter y personalidad con las cepas emblemáticas de Chile. Mientras que Viajero ($3.190) convoca a moverse con libertad entre los paisajes frescos y diversos de Chile.
Puedes conocer con más detalle las tres nuevas líneas de Espíritu de Chile en el sitio web de la marca.