Emirates se suma a campaña vegana

En los últimos años la forma de alimentarse ha sufrido drásticos cambios. Algunos han optado por una alimentación vegana, es decir, han eliminado todo tipo de carnes y lácteos. Esta situación obligó a que Emirates se adaptara a estos nuevos requerimientos y promoviera la mundialmente conocida campaña “Veganuary”.

Hoy, la aerolínea cuenta con una alta gama de menús dedicados a los diferentes gustos y preferencias de sus pasajeros. O a requerimientos gourmet relacionados a necesidades médicas o religiosas.

Es así como la línea aérea suma 170 recetas sobre la base de vegetales frescos y granos cuidadosamente seleccionados. Con ello espera satisfacer a sus clientes veganos, dependiendo de cada destino, hecho que logró un positivo feedback. Los pasajeros eligieron el menú vegano de Emirates como el mejor en su categoría, durante el pasado mes de enero, según Vegan News.

Algunos de sus platos son el ravioli de champiñones, tajine de verduras y el ragú de papas dulces, lentejas y espinacas con arroz integral. Como dato interesante, Emirates tembién ofrece una amplia selección de quesos a bordo. Entre ellos hay uno vegano sobre la base de nueces, logrando servir más de 18 mil kilogramos de él.

Las comidas, además, se sirven con una selección especial de postres veganos. Destacan el Key Lime Parfait (compota de dátiles y cítricos), Moist Chocolate Cake o un Chia Seed Pudding.

Para los clientes más tradicionales, los menús son elaborados de igual manera por chefs galardonados. La aerolínea sirve más de 110 millones de comidas a bordo cada año, atendiendo a más de 55 millones de clientes que cenan al año.

Las comidas veganas, junto con otras comidas especiales, están disponibles en todos los vuelos de Emirates  y en todas las clases. Y se pueden solicitar 24 horas antes de la salida. Todos los menús a bordo se modifican mensualmente.

Encuentra más información en el siguiente enlace.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: