Cracks de Universidad Católica se lucen en la cocina

Compártelo:

En pleno pasto de la cancha de San Carlos de Apoquindo, jugadoras y jugadores de Universidad Católica se atrevieron a incursionar en la cocina. Lo hicieron de la mano de la gigante de electrodomésticos y aire acondicionado, Midea.

Gracias a una campaña de la multinacional, denominada “Jugadas del Sabor”, las y los futbolistas de “la franja” tuvieron la ayuda de reconocidos chefs nacionales. Ellos grabaron cápsulas con distintas preparaciones de platos, utilizando diversos electrodomésticos Midea, demostrando que cocinar es algo simple y entretenido.

Fernando Zampedri, por ejemplo, con la dirección técnica del chef y emprendedor Max Cabezón, hicieron una rica focaccia. La preparación fue elegida por el delantero como la ideal para su cumpleaños. Para ello utilizaron la cocina  Midea MCG-5QI30NS y su horno ProCook 500, que permitió un excelente resultado. Además, realizaron una salsa pomodoro en solo 20 minutos gracias a la olla multicocción Midea Daily Food.

Por otra parte, la defensora cruzada Catalina Figueroa eligió las empanadas de pino como su comida típica chilena favorita. En este caso, junto al chef Mikel Zulueta, la deportista puso las manos en la masa, preparándolas en forma magistral. Eso sí, hubo algo diferente, ya que estas se cocinaron en la freidora de aire Midea Healthy Fryer.

El defensor cruzado Tomás Astaburuaga, en tanto, desafió a la chef Carolina Rocco con una receta saludable: wraps de lechuga. Para esto, prepararon una rica quinoa en la arrocera Midea, una fresca ensalada de pepino y unas coliflores tempura que se cocinaron en la freidora de aire.

Cabe recordar que Cruzados y Midea sellaron a principios de este año un acuerdo comercial, con el cual la marca se transformó en sponsor de “la franja” durante esta temporada. De esta forma, tendrá una destacada presencia en la camiseta del plantel de honor de la UC y del fútbol formativo.

Todas estas cápsulas y otras más, las podrás ver en la cuenta de Instagram de Mideachile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: