viernes, junio 14, 2024
ElegidosNovedades

Chocolate se une con la delicadeza de las almendras

Compártelo:

Las tabletas de almendras caramelizadas, bañadas en un suave chocolate, son el testimonio vivo de la pasión de Varsovienne por la creación de productos excepcionales. Cada una de ellas refleja el orgullo y compromiso inquebrantable con los más altos estándares de exigencia, desde la selección de las mejores materias primas y los procesos de elaboración, hasta los empaques que las envuelven. En ellas se encuentra impregnado el amor y dedicación hacia cada detalle.

Si eres un fanático de las almendras, esta tableta te dará el equilibrio perfecto para disfrutar en torno a este fruto seco que también se posiciona como un súper alimento. Despierta tus sentidos con la tableta Crocante Almendra, que ofrece una experiencia única que va más allá del simple placer del chocolate. Viene en dos opciones irresistibles: Bitter con un 63% de cacao y Leche con un 36% de cacao. 

Varsovienne, ad portas de su 69° aniversario, te  invita a disfrutar de este nuevo producto. Una travesía sensorial, donde la tradición del chocolate se entrelaza con finas almendras buscando ser parte de tus momentos más especiales. Esta es la viva herencia de disfrutar un buen chocolate cuidadosamente elaborado, garantizando una textura y sabor excepcional.

En esta misma línea, el packaging de este nuevo producto es una atractiva caja sustentable y reutilizable con un diseño de cacao y las hojas de su árbol. De esta forma, la marca demuestra la importancia de reconocer la materia prima que lo conforma. Este envase te invita re-pensar en el impacto de la producción proponiendo como foco principal la sustentabilidad y un retorno a nuestra tierra.

Este producto viene en dos formatos, uno de 150 gr. y otro de 300 gr. ambos Leche y Bitter. Si deseas más información visita la página web Varsovienne.cl y sus redes sociales @varsovienne.oficial.


Suscríbete a nuestro newsletter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido