Chile tiene campeones mundiales de parrilla

Compártelo:

El pasado 2 de septiembre, asadores de todo el mundo se dieron cita en el WBQA 2022 en Bélgica, competencia que contó con la participación de 80 equipos de todo el mundo. En representación de nuestro país participó la agrupación conocida como “La Roja de Fuego”, compuesta por 19 parrilleros, cocineros profesionales y un coach especialista en parrilla.

La delegación nacional representó a Chile en las 6 categorías en disputa (postre, costillas, paleta de cerdo, pollo, lomo vetado, pescado). Y, tras superar todas las pruebas, este 4 de septiembre el equipo nacional obtuvo el primer podio en la categoría de cerdo.  

“Para nosotros es un honor haber ganado con esta preparación. Esto refleja el esfuerzo y ganas que le ponemos a diario por superarnos. Fueron meses de entrenamiento, dedicación y constancia, que hoy se ve reflejado por este triunfo”. Así lo mencionaron Ignacio González y Nicolas Ortiz, representantes del equipo Muflón apoyado por Jack Daniel´s.

En este importante certamen mundial, que contó con la presencia de más de 40 países, el equipo chileno sorprendió con preparaciones innovadoras. Lo hizo en la categoría costillas y postres, donde la utilización de Jack Daniel´s dio un sello único y diferente a la parrilla.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
error: Este contenido está protegido
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
A %d blogueros les gusta esto: