Cerveza lanza histórico concurso en 15° aniversario

Cerveza Volcanes del Sur cumple 15 años y lo celebra en grande sorprendiendo a sus consumidores con un increíble concurso. Al final del mismo entregará el premio más grande hecho por la industria cervecera hasta la fecha en Chile. La propuesta es que los interesados participen por ganar 30 años de cerveza de la marca con sólo llenar un formulario.

“Son 15 años de trabajo y aprendizaje, los cuales se traducen en ser una de las cervezas artesanales más vendidas en el país. Es por eso que quisimos celebrar en grande este importante hito y compartirlo con la gente. Vamos a entregar en cerveza el doble de años que cumplimos, es decir, 30 años de cerveza para una sola persona. Porque sabemos que serán muchos más”, comenta Marco Orellana, gerente general de Volcanes del Sur. 

Para participar en el concurso sólo debes llenar el formulario de la cerveza alojado en su página de Instagram y seguir a la marca en esa red social. También es necesario comentar en la publicación qué harías con #30añosdevolcanes. El gran ganador será anunciado el día 2 de diciembre a través de Instagram.

Volcanes del Sur es una cerveza artesanal de elaboración tradicional con ingredientes puros y nobles, destacando por su agua mineral proveniente de la localidad de Colbún. Este año ganó el premio World Beer Awards 2021. Además de tener el formato tradicional en botella de 350 cc, también se ofrece en 250 cc, 500 cc y 1 litro.

Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: