Cerveza escocesa BrewDog volvió a Chile

BrewDog, la cervecería independiente con mayor producción de Escocia, volvió a Chile. Y lo hizo de la mano del empresario irlandés Darren Vaughan, propietario del pub The Shamrock, ubicado en Providencia.

En esta oportunidad, la cerveza escocesa llegó en formato schop, es decir, como Brewdog on tap. Se trata de una exclusividad que, en una primera etapa, estará disponible principalmente en algunos bares cerveceros de Santiago. Algunos de ellos son El Mesón, Pepperland, Rubik, Santa Cebada, Depósito Cervecero de Zapata, Bar 60 (Buin), Caravan Restobar (Temuco) y Bar Callejón (Concepción). En botella, en tanto, estará disponible en Beer Square, Botillería Los Dominicos y Beer Makers Store (Concepción).

En el caso del pub The Shamrock, este producto se suma a otros de gran renombre, como la Guinness Draught, Brewdog en botella y la sidra irlandesa Magners.

Las variedades que están disponibles son la Punk IPA (5.6% ABV y 40 IBU), cerveza insignia de la marca; y 5am Saint Red Ale (5.0% AB y 30 IBU), elaborada con 5 maltas y 5 cereales. También está la Lost Lager (4.7% ABV y 30 IBU) para refrescar los días de calor; y la Elvis Juice (6.5% ABV y 60 IBU), favorita del importador.

Si deseas saber más sobre esta cerveza o de la empresa que la fabrica, puedes visitar el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: