jueves, junio 13, 2024
ElegidosNovedades

Cervecería presenta una edición limitada llamada Orígenes

Compártelo:

Cuando se cumplen 170 años de tradición cervecera, y a eso se suma el sabor característico de cada zona de nuestro país, nace el homenaje perfecto. Así lo pensó la cerveza Cristal, la que dio vida a una edición limitada llamada Orígenes, que incluye tres variedades para aliviar la sed de Chile.

La primera se llama Cristal Norte y se caracteriza por sus notas de sabor a limón de Pica de Tarapacá. La segunda es Cristal Centro, la cual presenta un toque de sabor a la miel del valle central. Y la tercera es Cristal Sur, que ofrece la medida justa de sabor a frutos rojos de los bosques australes.

Todas ellas corresponden a una cerveza tipo Lager, con 4,6% de volumen alcohólico y que fueron elaboradas por el maestro cervecero o brewmaster Fabián Fernández.

Orígenes ya está disponible en un formato lata de 470 cc, que vienen en un pack de seis unidades, con dos variedades de cada sabor por pack.

Puedes adquirirlas en LaBarra.cl o PedidosYa, con lo cual estarás participando automáticamente en un concurso. El premio es un viaje para dos personas al norte, centro o sur de Chile.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido