Cenas clandestinas en Las Condes

Hace pocos días comenzó a operar Cinco, un nuevo restaurante clandestino en Las Condes. El local ofrece un menú de degustación de cinco tiempos, cada uno con su respectivo maridaje.

Cinco tiene su base en la estacionalidad de los productos, en la cercanía con los productores y en la calidad de su servicio. Su menú es reflejo de una cocina moderna, en donde la reinterpretación es su motor. Todo ello con el objetivo de crear una experiencia gastronómica diferente.

El chef a cargo de la propuesta es Maximiliano Rivera Papic, quien estudió Dirección de Cocina en la Escuela Culinaria Francesa y tiene experiencia en otras cenas clandestinas. El profesional afirma que todo lo que prepara se monta en vivo, es decir, lo arma frente a las personas: “Mis cenas tienen ese sello, que los asistentes vean, experimenten y aprendan también a cocinar”.

Para los interesados en participar de estas cenas clandestinas, las próximas fechas son: miércoles 23 y 30 de enero, miércoles 20 y 27 de febrero, y miércoles 6 de marzo.

La cita es a partir de las 20.00 hrs. y ya está disponible la preventa a $35.000 por persona, mientras que el precio normal es de $40.000 por persona.

Para revisar el menú y hacer reservas, puedes visitar el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: