Aprovecha el Cyber Monday para equipar tu cocina

Hace unas pocas horas comenzó el Cyber Monday y varias marcas ligadas al mundo de la gastronomía tendrán sus productos con descuentos. Es la oportunidad soñada para adquirir ese electrodoméstico o elemento que tanto has mirado y no te habías atrevido a comprar.

Philips Airfryer.

Una de las marcas que está presente en este gran evento de e-commerce es Philips con su línea Kitchen Appliances. Licuadoras, soperas, freidoras con aire, extractores de jugo y ollas eléctricas son algunos de los electrodomésticos que estarán disponibles hasta la medianoche del próximo miércoles 9 de octubre.

“El Cyber Monday es un evento muy importante para todas las empresas, ya que son miles los consumidores que se reúnen en la web para adquirir todo tipo de artículos y servicios a menor precio. Es por ello que no nos quisimos quedar fuera y presentamos descuentos de hasta 40% en varios de nuestros productos”. Así lo señaló Pablo Barahona, gerente de e-commerce de Philips Chile.

Otras marcas que estarán presentes en el evento serán Tefal, Oster, Moulinex, Thörben y algunas otras más, cuyas ofertas puedes ver en www.cyber.cl/#hogar.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: