Ya abrió la terraza de Bristol Bar

Junto con el inicio del verano llegan también los mejores happy hours hasta la terraza de Bristol Bar. Ubicado en el quinto piso del Hotel Plaza San Francisco, hace pocas semanas  abrió sus puertas para comenzar a disfrutar las tardes de manera diferente. La propuesta son piqueos, coctelería de autor y algunos clásicos con un toque personal.

De martes a viernes, desde las 18:00 horas, el hotel comienza a dar vida a su terraza. Hay luces, música y un divertido karaoke que sorprende y anima a todos los asistentes.

La carta del bar fue creada por los destacados bartender Sebastián Castillo y Pablo Fuentes. En ella se ofrece una amplia gama de cócteles frescos y originales pensados especialmente para esta época del año. Como el “Tropical Fresh”, que consiste en pisco transparente 100% moscatel, papaya, Falernum, jugo de limón y cedrón deshidratado. También está el “Atardecer San Francisco”, con extracción de remolacha fresca en vodka, piña, jugo de limón, licor de naranjas y top de Viñamar Brut.

A cargo del chef ejecutivo del hotel, Axel Manríquez, la carta de comida sorprende por su alto estándar. Incluye algunas preparaciones más informales, ideales para compartir en un happy hours con amigos. Algunas de las opciones son camarones fritos sobre chancao de papas al cilantro, acompañados de chips de hortalizas. O un ceviche de salmón con leche de coco al cilantro, acompañado con tostadas pan baguette.

Para hacer la propuesta mucho mas atractiva, existe una oferta especial de verano para que todos puedan conocer la terraza. Se trata de un “Happy Hours”, que incluye dos tragos a elección más un acompañamiento de la carta de comida por tan sólo $12.900 por persona.

La Terraza Bristol Bar está ubicada en el quinto piso de Hotel Plaza San Francisco, sólo a pasos del Metro Estación Universidad de Chile.

Los interesados pueden hacer sus reservas a través del teléfono +56223604454 o en el email contactenos@plazasanfrancisco.cl.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: