Prensa en frío Bosch Slow Juicer

Las vacaciones son el momento perfecto para cocinar entretenido, fácil y saludable. Contar con varias manos que puedan lavar, pelar y cortar es maravilloso, pero además existe un aliado para este periodo: el Slow Juicer de Bosch. Una tecnología de prensado en frío, con la que tendrás una mejor conservación de nutrientes y vitaminas en todas tus preparaciones.

Con ella ayudarás a que tu familia esté saludable cuidando las comidas, pero también favoreciendo el deporte y reforzando los hábitos diarios. Así, para comenzar el día con el pie derecho es ideal tomar zumos o jugos que nos aporten en vitalidad. También ayudan a desintoxicarnos y potenciar el cuidado del corazón o de algún otro órgano.

Algunas de sus propiedades son sus poderes desintoxicantes, que son aquellos hechos principalmente con vegetales verdes que contienen clorofila. Existen otros buenos para el metabolismo celular, que contienen enzimas y aceites esenciales como el jengibre, la piña y la canela. Y también aquellos que son un aporte a la vitalidad, al sistema inmunológico y buenos para el corazón.

Puedes encontrar el Slow Juicer de Bosch en Alonso de Córdova 4213, Vitacura, o en www.bosch-home.cl.

Te dejamos aquí algunas recetas con las que puedes jugar y combinar ingredientes. Estas sólo son pautas, pues tú puedes crear también e invitar a toda tu familia a la cocina.

Revisa las recetas aquí.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: