martes, abril 16, 2024
ElegidosNovedades

Viña del valle del Maipo presenta sus últimas novedades

Compártelo:

Con un renovado y moderno estilo, la viña Santa Ema lanza un nuevo packaging para su línea de blends 60/40. Se trata de un diseño exclusivo que otorga a la categoría mayor elegancia y reconocimiento de marca.

La nueva imagen transmite toda la esencia de la línea 60/40: distinción y un perfecto balance. Se busca reflejar una imagen potente, como parte de un minucioso trabajo en el uso de colores y tipografía, realizado por la diseñadora Ximena Ureta. 

Este importante cambio de imagen responde al fiel compromiso de viña Santa Ema por la innovación y diversidad en sus productos. Se implementó para el Cabernet Sauvignon-Merlot, uno de los primeros blends tintos en Chile.

Nuevo integrante

Otra novedad es que se incorporó a la línea de vinos un nuevo exponente de Cabernet Sauvignon-Carmenere, manteniendo el porcentaje 60/40 en su mezcla. Ello viene a potenciar esta destacada categoría de vinos del Valle del Maipo.

«Hemos querido resaltar la expresión frutal de cada cepa ofreciendo una mayor frescura dejando que la guarda en barricas sea un complemento a la estructura y cremosidad del vino. Logramos así la armonía y balance entre las cepas que conforman cada mezcla», comenta Rodrigo Blázquez, enólogo jefe de viña Santa Ema. 

La línea de blends 60/40 de viña Santa Ema proveniente del viñedo Maipo Medio. Son mezclas únicas donde predomina el equilibrio y la armonía perfecta entre ambas cepas.

Estos vinos tienen su origen en los viñedos de Isla de Maipo ubicados en la ribera del río Maipo que se bañan con la bruma que emana durante las mañanas del afluente. Esta condición tan particular del área permite obtener vinos aromáticos, con muy buena acidez. Se trata de blends tintos que son la viva expresión de la fruta fresca.

Ambos vinos se encuentran disponibles en los locales de La Vinoteca y en la tienda en línea de la viña.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido