Recibe el año nuevo en Sun Monticello

En medio de la frenética búsqueda de panoramas para disfrutar un año nuevo inolvidable, Sun Monticello tiene propuestas para diferentes públicos. Fiel a su concepto de entretención en 360 grados, la invitación es a reservar desde ya la que será la última noche de este 2018.

Para comenzar la velada, el restaurante Capataz tendrá un buffet premium, que incluye espumantes, bebidas sin alcohol y vinos. Otra opción es reservar una mesa en restaurantes como El Pescador y RES, ya que ambos compartirán un menú de cuatro tiempos, maridado con las mejores etiquetas de espumantes.

El bonus para ese día es que todos quienes reserven la cena tendrán derecho a disfrutar de la fiesta Sunparty y a ver los fuegos artificiales con una copa de espumante.

El valor por adulto es de $96.500, mientras que los niños menores de 12 años pagan $49.500. La última preventa se extenderá hasta el 14 de diciembre por un valor de $89.900 por persona. Los interesados pueden hacer sus reservas al correo electrónico monticello2019@sunmonticello.cl

Si lo que buscas es sólo entretención, a partir de las 00:00 horas se podrá disfrutar desde la cúpula de Sun Monticello de un show piro-musical único. Luego se pasará a una fiesta en el Centro de Conferencias animada por la Sonora Palacios.

También hay opciones para los amantes de leyendas como New Kids on the Block, Madonna, Prince, Queen y otros tantos. Habrá una fiesta temática con sus mejores hits ochenteros y noventeros a cargo de los DJ’s Fader y Catboy de Radio Concierto.

La preventa de tickets estará disponible hasta el 26 de diciembre a través del sistema Passline.cl. El valor general es de $20.000, que incluye tres cócteles; o una opción VIP de $30.000, que incluye cuatro cócteles.

La venta en puerta tendrá un valor general de $30.000 (tres cócteles) y VIP de $40.000 (cuatro cócteles).

Más información en Sun Monticello.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: