Presentan el primer yogurt con alto contenido de magnesio
La marca Nestlé acaba de ampliar su familia Goodnes con el lanzamiento de su variedad Magnesio. El nuevo yogurt que se distingue por su aporte de 70 mg. de magnesio por porción. Esta característica lo posiciona como único en el mercado nacional, cubriendo el 23% del requerimiento diario de este micronutriente esencial.
La importancia del magnesio, según la OMS, radica en su participación en más de 300 reacciones vitales. Entre sus beneficios clave se incluye la regulación del sistema nervioso central, lo que apoya funciones neurológicas esenciales. Como la conciliación del sueño y el aporte de energía al combatir la fatiga.

Denisse Cañoles, consumer marketing manager de refrigerados Nestlé Chile, destaca el producto. “Goodnes Magnesio es una excelente alternativa para todos aquellos que buscan alimentarse de forma saludable, de manera sencilla y sabrosa. Así seguimos ampliando nuestra plataforma de Goodnes, comprometidos con entregar productos conectados con los nuevos requerimientos de nuestros consumidores a través de innovaciones de calidad”.
Además de su contenido de magnesio, el producto es una opción completa, ya que también aporta calcio, es bajo en grasas, 0% azúcar y libre de lactosa.
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