Premiada viña lanza tinto que homenaje a la tradición vitivinícola
En un evento que reunió a destacados referentes del mundo del vino, Marques de Casa Concha presentó su más reciente creación. Se trata de “Noble Blend”, un ensamblaje que busca capturar la esencia de dos de los terroirs más emblemáticos de Chile.
La nueva apuesta de la reconocida línea de Concha y Toro está compuesta por 60% Carmenere de Peumo y 40% Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo. Son dos cepas que representan lo mejor del patrimonio vitivinícola nacional.

Según Marcelo Papa, director técnico de Enología de Concha y Toro, el objetivo fue “crear un vino que sorprendiera a los amantes de ambas cepas, reuniendo en una botella la esencia más pura de cada origen”.
Perfil sensorial
“Noble Blend” se presenta con un intenso color rubí, acompañado de notas de frutas rojas y negras, y taninos suaves y elegantes. Ello lo convierte en una propuesta sofisticada y versátil para paladares exigentes.
Con este nuevo producto, la marca reafirma su compromiso con la excelencia enológica y la valorización de los orígenes. Este lanzamiento celebra la riqueza de los valles chilenos, pero también marca una evolución en la narrativa del vino nacional, apostando por la sofisticación y el carácter.
Suscríbete a nuestro newsletter


Debe estar conectado para enviar un comentario.