Pizzería neoyorquina abrió un nuevo local en Chicureo
La cadena de pizzas originaria de Nueva York, Sbarro, continúa su crecimiento a escala nacional. Lo hizo con la apertura de su cuarta sucursal, ubicada en el sector de Laguna Piedra Roja, en Chicureo.
Como parte de la celebración, los primeros 100 clientes que llegaron al nuevo local recibieron gratis un slice de pizza tamaño XXL. Éste es el sello que hizo famosa a la marca en el mundo entero. Esta activación buscó acercar la experiencia neoyorquina a los vecinos del sector. Todo con el espíritu urbano y los productos que caracterizan a la marca.
Desde su arribo a Chile en noviembre de 2024, la marca abrió locales en Príncipe de Gales (La Reina), Lampa y San Francisco de Mostazal. Siempre lo ha hecho de la mano de Pronto Copec, apostando por formatos de productos grandes, sabrosos y de calidad.

Este plan de expansión considera más de seis aperturas durante 2025. Se incluyen comunas como Vitacura, Las Condes y llegadas a malls.
Opción diferente
Este plan de crecimiento forma parte de las iniciativas de la compañía en el año en que celebró su aniversario número 90. Su objetivo es reforzar su compromiso con la innovación en la experiencia gastronómica para los chilenos.
«Nos enorgullece ver cómo fue recibida la marca por los consumidores chilenos. Sbarro logró posicionarse como una opción diferente e innovadora, con productos neoyorquinos que resaltan la calidad de los ingredientes. Esta nueva apertura en Chicureo representa otro paso importante en esa dirección», señaló Nicolás Rostagno, gerente de retail de Copec.
La nueva tienda en Laguna Piedra Roja funciona en formato take away. Su carta incluye pizzas en slice XXL, palitos de ajo, strombolis y complementos, todos elaborados diariamente en el punto de venta.
Suscríbete a nuestro newsletter