Llega a Chile el microondas 4 en 1 de LG

¿Te imaginas preparar chocolate en el microondas? Funciones que nunca pensaste que podría tener un microondas, ya son posibles gracias al nuevo NeoChef. El primer aparato de esta línea de LG Electronics en llegar al país que puede freir, asar e, incluso, hacer yogurt.

El modelo LG MH8236GIR cuenta con la tecnología Smart Inverter, lo que hace que la comida se cocine o se descongele de manera uniforme. Entrega un control preciso de la temperatura y mayor potencia, lo que permite reducir el tiempo utilizado respecto de equipos convencionales.

“Las personas ya no se conforman con que cada electrodoméstico se dedique a realizar una sola tarea. Hoy buscan multiplicidad de funciones y les facilite su día a día”, dice Pamela Castro, Especialista de Línea Blanca de LG Electronics. “Rapidez en la cocción y de manera uniforme es lo que se busca al momento de elegir un microondas”, enfatiza.

Por otra parte, LG NeoChef tiene una potencia máxima de 1200 watts, que va disminuyendo de acuerdo a la cocción de la comida. Esto lo diferencia de los hornos convencionales que tienen un máximo de 800 watts.

Otra de sus llamativas características es el “Modo Fermentar”, que reduce a casi la mitad el tiempo que necesita una maquina convencional. En este microondas tomará un tiempo de 5 horas y tendrás un yogurt totalmente casero y preparado a tu gusto.

Sus multifunciones también ayudan a reducir el uso de grasas al cocinar, además de realzar el sabor y aroma de tus preparaciones favoritas. Por otra parte, se conservan las propiedades y no se diluyen las sales minerales propias de los alimentos.

El microondas NeoChef dispone del recubrimiento EasyClean, una tecnología que reduce en 99,99% las bacterias. Además, sólo es necesario limpiarlo con un paño húmedo para que la superficie quede reluciente.

Su diseño elegante y compacto, inspirado en el arte minimalista, ofrece una gran capacidad interior de 42 litros. A ello se suman luces LED, tres veces más brillantes para visualizar hacia adentro sin necesidad de abrir la puerta.

Hay más información disponible en el siguiente vínculo.

Comparte esto: