sábado, junio 15, 2024
ElegidosNovedades

Llega a Chile el vino del icónico rapero Snoop Dogg

Compártelo:

Ya está disponible en Chile el vino del famoso artista Snoop Dogg, el cual desafía las convenciones y encarna el espíritu rebelde de sus creadores. Llegó a nuestro mercado a través de Treasury Wine Estates, uno de los cinco principales grupos vitivinícolas del mundo y propietaria de la marca australiana 19 Crimes.

El legendario ícono del entretenimiento ya ha cautivado al público en Estados Unidos y Australia, y ahora hace su debut inaugural en nuestro país. El vino está disponible en dos expresiones: Cali Red y Cali Cab.

Elaborados con fruta chilena, estos vinos están inspirados en el estilo relajado de California de Snoop. Cali Red está hecho con una mezcla de Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere, mientras que Cali Cab muestra la expresión pura del Cabernet Sauvignon

Como la primera marca de vinos en incorporar realidad aumentada en su etiqueta, el vino 19 Crimes ofrece una experiencia inmersiva única. Para activar esta función, simplemente se debe escanear el código QR situado en la parte trasera de la botella con un dispositivo móvil. Y, de esta forma, se verá aparecer al mismísimo Snoop Dogg en forma holográfica.

19 Crimes cuenta la verdadera historia de héroes que superaron la adversidad. En el siglo XVIII en Gran Bretaña, los criminales culpables de al menos uno de los 19 crímenes eran sentenciados a vivir en Australia en lugar de enfrentar la muerte. Para los prisioneros rudos que lograban llegar a tierra firme, les esperaba un nuevo mundo. Como pioneros en una colonia penal fronteriza, forjaron un nuevo país y nuevas vidas, ladrillo a ladrillo.

Hoy en día, los vinos de 19 Crimes celebran el espíritu rebelde de los más de 160.000 hombres y mujeres exiliados, los que desafiaron las reglas y desobedecieron las leyes. Así dieron forma a una nueva cultura y espíritu nacional en Australia. Este espíritu vive hoy en día a través de innovadores como Snoop Dogg, quien encarna el espíritu de 19 Crimes: romper reglas, crear cultura y superar la adversidad.

Este vino se encuentra a la venta en Chile en Santaritaonline.com a un precio sugerido de $10.990.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido