miércoles, abril 17, 2024
InnovacionesSociedad

Lanzan salsa líquida de champiñones para alérgicos a la soya

Compártelo:

La marca Receitas Pups anuncia el lanzamiento del Champion líquido salsa de champiñones, una alternativa innovadora y sabrosa para los alérgicos a la soya. El producto fue desarrollado por Miguel Ricardo Camilo, reconocido chef especialista en alimentos para alérgicos alimentarios. Y también propietario de la panadería brasileña vegana del mismo nombre ubicada en Vitacura.

Después de un arduo proceso de desarrollo y pruebas de diversas recetas, el profesional presentó este producto que ha obtenido una respuesta entusiasta del mercado culinario. En poco tiempo se convirtió en una opción excepcional para los amantes del sushi, permitiéndoles disfrutar de una deliciosa salsa sin tener reacciones alérgicas a la soya.

Inicialmente disponible en restaurantes de sushi y gourmet, el Champion líquido salsa de champiñones ahora se encuentra al alcance del público en general. Puede ser adquirido directamente en Receitas Pups, local que se ubica en Av. Vitacura 5480, local 115, 2o piso. Allí los entusiastas de la gastronomía podrán disfrutar de esta emocionante y segura alternativa culinaria.

El producto estará presente en la reconocida feria gastronómica «Vergourmet», que se realizará este sábado 8 de julio. Este evento culinario brinda a los amantes de la comida la oportunidad de explorar una amplia variedad de propuestas gastronómicas innovadoras.

El stand de Receitas Pups en la feria Vergourmet será un lugar imperdible para aquellos que deseen probar el Champion líquido salsa de champiñones. Y también para descubrir otras delicias veganas. El equipo de la marca estará encantado de recibir a los visitantes, compartir sus conocimientos sobre alimentos para alérgicos alimentarios y proporcionar información adicional sobre sus productos.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido