La primera piscola en lata está lista para que la disfrutes

Compártelo:

La mayoría de los piscoleros sueña con este cóctel listo para beber y hoy ese anhelo se hace realidad con el lanzamiento de Frenk 40/60. Es la primera piscola envasada en lata, un formato práctico, seguro y que solo requiere enfriar antes de beber y disfrutar.

La bebida es elaborada por la firma The Frenk y se ofrece en lata de aluminio, gracias al apoyo de Ball Corporation. El producto es bajo en calorías y su nombre se relaciona directamente con la cantidad de alcohol de uvas pisqueras y de bebida cola.

Se trata de un producto muy práctico, pues sólo hay que enfriarlo para beberlo de manera directa o agregarle hielos en un vaso. Tiene 12° de alcohol, es apilable, seguro y una gran alternativa para utilizar en eventos sociales. En resumen, solamente hay que abrir el envase y pasarlo bien, directo de la lata a la boca.

“Hicimos Frenk 40/60 para solucionar las inconveniencias del combinado nacional: botella de pisco y de bebida cola, vasos de plástico y hielo en bolsa plástica. La solución fue crear este cóctel listo, en una lata de aluminio. Es práctico y ecológico. Es sólo abrir y tomar», asegura Lucas Frenk, gerente general de The Frenk.

La preocupación por el medio ambiente también está presente en el producto. Al tratarse de una lata de aluminio, es 100% e infinitamente reciclable. “Con este nuevo producto en formato de lata, se viene a subrayar el importante momento que vive este envase para diferentes tipos de bebidas (con o sin alcohol). Ya existen el pisco sour, agua mineral, espumantes, y ahora se suma el combinado nacional preferido por todos los chilenos. Queda claro que por sus características de comodidad, seguridad y sustentabilidad, este formato va al alza en preferencia y diversidad de usos”. Así lo sostiene Daniel Figueiredo, director comercial de Ball Sudamérica.

La nueva piscola Frenk 40/60 ya se encuentra disponible a un precio de referencia de $1.990 la lata de 350 cc. La puedes adquirir en diferentes botillerías y supermercados, o directamente a través de la página web Thefrenk.cl.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: