Krossbar celebra el Día de San Valentín

Krossbar celebra San Valentín, el día más romántico del año.  Para ello, preparó un menú especial para sus comensales que estará disponible en sus tres locales (Bellavista, Orrego Luco y Borderío).

El menú fue elaborado para compartirlo entre dos y se elaboró para que las preparaciones mariden a la perfección con cervezas Kross. Los platos que integran esta degustación son el Ceviche Cervecero, elaborado sobre la base de Pescado Blanco, palta, ají verde, cebada tostada, chips de camote y crocante de cochayuyo. También está el Tártaro del Lago, que mezcla trucha salmonada con manzana verde, palta y cilantro fresco, aliñado con mostaza de la casa y limoneta. Y el Pulpo Picaflor, salteados de pulpo y calamar con tomates cherry y cebollín, acompañado de puré de berenjenas al carbón y chips de camote.

Para finalizar, el menú incluye un exquisito postre que sólo se podrá disfrutar este 14 de febrero. Se trata del Crumble de Manzana, preparado con un mix de Berrys, manzana verde, crumble y helado de mascarpone.

Si quieres asegurar tu mesa, puedes hacer reservas a través de www.kross.cl

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: