miércoles, abril 17, 2024
ElegidosPanoramas

Iglús para disfrutar de los fríos días de invierno

Compártelo:

En plena temporada de invierno, la terraza Red2One del hotel W Santiago regresa con sus espectaculares iglús. Para  que los atardeceres, DJ y gran barra de este reconocido Rooftop de la ciudad sea un verdadero Non-Stop invernal.

Los iglús tienen capacidad para ocho personas y funcionan con exclusividad, es decir, para utilizarlos se tienen que arrendar. Lo más entretenido es que puedes hacerlo junto a tus amigos y compartir una tarde estilosa entre pieles, mini lounges, cocktails de autor y deliciosas opciones de su carta. Y, por  supuesto, están 100% calefaccionados.

Gracias a su material transparente es imposible dejar de lado la espectacular vista que ofrece Red2One. Son atardeceres llenos de colores y la espectacular Cordillera de Los Andes nevada que nos entrega postales envidiables de esta temporada, prácticamente un “selfy-spot” natural.

Entre las alternativas gastronómicas que siempre propone W Santiago, en esta oportunidad la carta ofrece tres secciones: Del Mar, Del Campo y Pizzas.

En la del Mar podrás elegir entre ceviches, ostras frescas, locos flameados en su salsa, con tierra de aceitunas y jugo de rocoto. También hay camarones salteados en salsa de ajillo, entre otras frescas opciones más.

Del Campo incluye las ricas empanaditas criollas y tabla criolla para compartir con arrollado de huaso, pastrami, jamón serrano, papas rústicas, aceitunas y más. Y sobre las Pizzas, existen cinco irresistibles variedades.

Hay que destacar que también cuentan con alternativas veganas como unas sabrosas croquetas de legumbres (en salsa de kimchi, mermelada de cebolla y ajo). O un Tiradito de Ulte, marinado en leche de tigre vegana, ensalada de papas, salsa verde y crocante de camote.

Esta oferta está disponibles en dos bloques de lunes a domingo. El primero va entre las 18:00 y 21:00 horas, mientras que el segundo se extiende entre las 21:00 y 24:00 horas. Si la reserva es en alguno de los iglús, lleva un consumo mínimo de $45 mil por persona. Los valores incluyen IVA.

Las reservas se realizan en https://www.covermanager.com/reserve/module_restaurant/red2one/spanish o con Paula Calderón en paula.calderon@whotels.com.

Al momento de reservar, el equipo de reservas se pondrá en contacto para poder escoger el menú con anticipación. De esta forma, cuando llegues a tu Iglú, te estarán esperando con todo listo.

La dirección de hotel W Santiago es Av. Isidora Goyenechea 3000, en Las Condes.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido