Heladería celebra 20 aniversario con un mega premio

La marca Emporio La Rosa cumple su 20 aniversario y para celebrarlo premiará a 20 afortunados con 1 año de helado gratis. La cadena comenzó con un pequeño local ubicado en pleno barrio Lastarria y hoy cuenta con numerosos locales en todo el país.

“Cumplimos 20 años entregando sonrisas, siendo partícipe de los mejores momentos en familia. Nacimos como una heladería en pleno casco histórico de la ciudad de Santiago, en Merced. Y hoy en día tenemos una amplia propuesta y nos sentimos representantes de la gastronomía chilena, ofreciendo platos típicos como porotos granados, pastel de choclo, tomaticán… Todos preparados con cariño casero. Y queremos celebrar con todos nuestros clientes, que han sido parte de esta historia”, comenta Giannina Gentili, sub gerente de marketing de Emporio La Rosa.

Y agrega que “sentimos que es momento de celebrar, de sonreír… Somos una marca que entrega cariño, donde tenemos espacios para que seas tú mismo y te sientas regaloneado. Todos son bienvenidos. Por eso queremos que todos puedan concursar, ya que encuentras Emporio La Rosa en todos los rincones del país, sea en supermercados o en locales con los que cada día logramos conectar con nuevos consumidores”.

Sabores icónicos

Los sabores artesanales íconos de la marca y que han estado presentes durante 20 años estarán disponibles en todos los Emporio La Rosa. Como Miel de Ulmo, helado artesanal de crema con miel de ulmo, producto que se produce en los bosques nativos del sur de Chile (en las regiones de Los Lagos y Los Rios). También está Rosa, helado artesanal de crema sobre la base de un delicioso destilado de pétalos de rosa, que le da un sabor y aroma sorprendente. Y Chocolate Araucano, helado artesanal de chocolate con el clásico licor porteño “Araucano”, que está compuesto por 23 hierbas y semillas que se maceran y dan origen al licor.

Además, para celebrar su 20 aniversario, la marca lanzó un nuevo sabor: Chocolate Vegano. Un delicioso y cremoso helado artesanal de chocolate bitter, sobre la base de leche de almendra y leche de coco, además de proteínas vegetales. Es perfecto para veganos e intolerantes a la lactosa.

“Nuestras novedades se basan en saber también qué es lo que el cliente anda buscando, y ellos son fanáticos del chocolate. Por eso tenemos diferentes tipos: Chocolate Avellana, Chocolate Araucano, Chocolate Sin Azúcar, Chocolate Naranja y nos faltaba esta variedad: Chocolate Vegano. Nuestra receta está elaborada con leches y proteínas vegetales, un balance perfecto para otorgar una cremosidad y textura única. ¡Ahora todos pueden ser adictos al chocolate!”, comenta Andrea Garín, ingeniera de desarrollo de productos de Emporio La Rosa.

Concurso 20 años

En este 20 aniversario, la marca lo celebrará de una manera muy entretenida. Hasta el domingo 5 de diciembre, todas las personas que visiten los locales, compren los productos en supermercados y/o tienda online, podrán subir en su red social favorita su reel, historia, video y/o foto. La idea es entregar un mensaje con los hashtags #momentoemporio y #20añosEmporioLaRosa. Para participar puedes escanear el código QR ubicado en todos los locales y/o en Emporiolarosa.cl y completar tus datos.

De esta manera estarás participando de 1 año de helado gratis, donde 20 afortunados serán los ganadores. Además, tendrás el doble de posibilidades de ganar si la foto o video es realizado desde los «Corner fotográficos» ubicados en los siguientes locales: 

  • Merced (Parque Forestal): Merced 291, Santiago.
  • Ñuñoa: Irarrázaval 3600, Ñuñoa.
  • Portal La Dehesa: Av. La Dehesa 1445, Local 2009, Lo Barnechea.
  • Mall Plaza Egaña: Av. Larraín 5862, Local B – 2092, La Reina.
  • Mall Plaza Norte: Av. Américo Vespucio 1737 local MF138, Huechuraba
  • Parque Araucano: Av. Presidente Riesco 5330, Local P001, Las Condes.
  • Mall Marina Arauco: 14 norte 976, local 202, Viña del Mar.
  • Reñaca: Avenida Ignacio Carrera Pinto 140, Reñaca. (Primer sector).
  • Talca: 1 sur 1034.
  • Concepción: Av. Jorge Alessandri 3177, local FC-2 Mall Plaza El Trébol.
Comparte esto:
error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: