Feria gastronómica Echinuco vuelve en diciembre

Compártelo:

Echinuco es una feria gastronómica que reunirá en diciembre a pequeños productores de todo el país. Este año se desarrollará bajo el lema «El arte de comer».

La propuesta es disfrutar del aire libre e ir a comprar alimentos frescos provenientes de todo Chile. Pero también a comer rico, tomar cerveza artesanal, ver espectáculos de música y participar de talleres.

La invitación es para encontrarse a partir del medio día del viernes 7 y hasta las 9 pm del domingo 9 de diciembre en el Parque de las Esculturas, en el corazón de Providencia.

En la oportunidad habrá 132 stands con una amplia oferta de comida y bebida, así como un escenario central. En él se presentarán artistas como la cantante Francisca Valenzuela y la banda nacional Wild Poets.

También se realizarán talleres especializados para aprender a maridar cervezas con comidas y preparar cócteles con destilados.

La entrada tiene un valor general de $4 mil ($3 mil para los vecinos de Providencia y tarjetahabientes de Cencosud). Pueden ser adquiridas en las boleterías de la entrada norte del Parque Metropolitano.

Más información en este vínculo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido
A %d blogueros les gusta esto: