martes, mayo 21, 2024

Vendimia en Casa Marín

Compártelo:

Detalles de Evento


Se viene la 16a edición de la Fiesta de la Vendimia en viña Casa Marín. Se trata de la última festividad de la temporada, por lo que no te la puedes perder.

La cita es el sábado 27 de abril entre las 12:00 y 20:00 horas en dependencias de esa bodega ubicada en la localidad de Lo Abarca, en las cercanías de la playa de Cartagena. Allí te recibirán con sus mejores vinos costeros, catas, buena mesa, música, artesanías y oferta de vinos.

Habrá actividades para expertos y no expertos en vinos: barra por copa para que pruebes lo que quieras y catas verticales lideradas por María Luz y Felipe Marín. Su mayor orgullo este año será abrirte la cava privada de la familia Marín, con añadas únicas y vinos que cuentan historias de sobremesa.

Si ya eres fanático de los Cartagena o quieres conocer la línea Lo Abarca, conversar de vinos, comer rico con vino y bailar rodeados de viñedos y de la brisa del mar, aprovecha la pre-venta. Los tickets ya están a la venta a través de la plataforma Passline.com.

La entrada general incluye degustación de 5 vinos y acceso a los stands dentro de Casa Marín, acceso a food trucks, restaurantes y mercado artesanal, así como entrega de copa al ingresar.

La entrada VIP incluye cata privada y exclusiva con María Luz Marén desde 11:00 am hasta las 12:00 pm o cata privada y exclusiva con Felipe Marín desde las 12:30 a 13:30 horas. Se suma degustación ilimitada de vinos premium y acceso a los stands dentro de Casa Marín, acceso a food trucks, restaurantes y mercado artesanal, así como entrega de copa al ingresar.

Cabe agregar que la entrada es con acceso controlado. Eso significa que sólo el ticket te permite el acceso al evento y será requerido el QR correspondiente, el cual debes presentar en formato papel o formato digital. Es importante presentar tu entrada con el código QR claramente visible. Recuerda que, si utilizas la configuración de pantalla oscura, el QR no será visible.

Otras consideraciones importantes son que la venta de degustaciones y ticket de degustación es exclusiva para mayores de 18 años de edad. La venta de tickets se realizará vía online y presencial el día del evento. Recuerda que puedes comprar tickets adicionales para degustaciones ese mismo día. No se permiten cambios ni devoluciones en los tickets. Si la copa se rompe o se pierde, no será repuesta y los asistentes tendrán que adquirir una nueva para reemplazar la anterior. También se contará con opciones de despacho gratis por compras sobre 12 botellas para V Región y Región Metropolitana. El tiempo de despacho es hasta 48 horas hábiles.

Si deseas más información sobre esta Fiesta de la Vendimia en Casa Marín puedes escribir a la casilla electrónica hospitality@casamarin.cl.

error: Este contenido está protegido