Descubre un refugio nocturno para tus antojos
Cuando la ciudad se duerme, Pronto Copec se mantiene despierto. Con locales abiertos 24/7 a lo largo de todo Chile, se posiciona como el aliado ideal para quienes buscan un «gustito nocturno» fácil, rápido y delicioso.
No importa la razón —ya sea el fin de un turno, una reunión con amigos o simplemente el espíritu del after party—, la cadena tiene la solución perfecta: los Combos Vampiro. Esta línea nocturna, disponible exclusivamente desde las 23:00 hasta las 06:00 horas, llega justo cuando la ciudad baja la intensidad, pero el apetito sube el volumen.
Opciones disponibles
La oferta actual combina los clásicos, que ya son una leyenda, con dos emocionantes novedades que dan que hablar.
Los Clásicos (disponibles en tiendas con cocina por $5.290) son el Combo Vampiro Drácula: Perfecto para acabar con el hambre con una hamburguesa simple (a elección), papas fritas y bebida refill. Y el otro es el Combo Vampiro Ultratumba: Pensado para los más ambiciosos: incluye dos completos (a elección) ¡ultrarricos! y una bebida refill.
Esta familia Vampiro crece con dos nuevos integrantes. Combo Vampiro Medianoche: La opción para reanimar cualquier espíritu: un hot dog y una bebida en lata. Combo Vampiro Misterio: Un sabor que te dará escalofríos. Incluye una hamburguesa doble y una bebida con un sabor sorpresa.
El antojo nocturno no descansa
Aunque Halloween sea una vez al año, el apetito nocturno es eterno. Ya sea que te prepares para la noche de brujas, o si el antojo te acecha cualquier otro día, los Combos Vampiro son tu mejor refugio.
No esperes a la medianoche, el llamado de la noche es ahora. ¡Visita tu tienda más cercana y dale un mordisco a la noche!
Suscríbete a nuestro newsletter

