Crean “Combo” especial para celebrar a enfermeros

Hoy se celebra el Día del Enfermero, fecha que inspiró a varias cadenas de comida para conmemorar esta efeméride de una forma muy especial. Por primera vez los restaurantes y cafetería Burger King, Starbucks, Chili’s y P.F. Chang’s unieron fuerzas para crear un “Combo” especial para este día.

El objetivo es entregar energía a estos profesionales en estas duras jornadas de trabajo, con la intención de homenajearlos. Es una forma de agradecerles el trabajo que están realizando en nuestro país.

Este combo único incorporará destacados productos como la clásica Whopper de Burger King y el exquisito Ice Shaken Té Negro de Starbucks. También incluye las papas fritas especialmente condimentadas por Chili’s y el postre Cream Cheese Wonton de P.F. Chang’s.

“Para nosotros este combo es muy especial, porque por primera vez nos unimos con productos representativos por una causa única”, señalaron desde las marcas. “La idea de esta unión nació con el fin de crear algo inédito para los integrantes de los equipos de salud y qué mejor que trabajar en este combo. Juntos, tal y como hoy debemos enfrentar esta pandemia”, agregaron.

Los combos especiales del día del enfermero serán repartidos inicialmente en el Hospital Félix Bulnes y en la Posta Central de Santiago. Hasta allí serán despachados para que los miembros del personal de salud puedan disfrutar de este especial regalo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: