martes, abril 16, 2024
InnovacionesSociedad

Chocolatería ofrece edición especial con cacao de 6 países

Compártelo:

Con el paso de los años, la chocolatería nacional Varsovienne se ha destacado por mantener sus tradicionales productos. Sin embargo, se han preocupado constantemente por incorporar nuevas variedades, sabores y texturas, lo que permite experimentar sensaciones y combinaciones diferentes.

Es el caso de sus clásicos chocolates macizos, los cuales unen selectos cacaos de distintos orígenes y distintos tipos, para entregar más de 12 tipos de variedades aromáticas y sensitivas. Este año no será la excepción y en esta ocasión ofrece una variedad de cacaos provenientes de Venezuela, Ghana, Bolivia, Costa de Marfil, Ecuador y Colombia.

“Nuestros chocolates macizos forman parte de los inicios de Varsovienne y es una de las categorías con mayor importancia y trascendencia a lo largo de nuestra historia como chocolatería. Están disponibles en 12 variedades distintas este 2023. Teniendo estos factores claros, es igual de relevante seguir innovando en nuevos productos que satisfagan las necesidades de todos nuestros consumidores, presentando nuevas líneas de productos, nuevos sabores y nuevos formatos”. Así lo aseguró María Jesús Palma, directora de marketing de Varsovienne.

Variedades, sabores y aromas

La edición de los macizos 2023 está conformada por chocolates con y sin azúcar, con diversos sabores, texturas y aromas.

Lo primero que destaca es la variedad Bitter, en una versión Bitter 73% de cacao con un delicado aroma frutal y sutil acidez. Y una versión Grand Bitter 63% de cacao.

Luego están los macizos sin azúcar en dos variedades: Leche 36% y Bitter 57% de cacao, endulzados con sucralosa y maltitol.

Por otro lado, están las ediciones en formatos Blended Milk, con concentrado de almendras tostadas; Rubio, con un toque a leche caramelizada; y Blanc, con un aroma intenso y frutal.

Y por último, la Caja Almond con una combinación de almendra tostada, chocolate y frutos secos. Y la Caja Tropilla, con notas lácteas y toques de caramelo.

Todas las variedades de chocolates macizos, además de todos los productos, los puedes encontrar en todas las tiendas de la chocolatería Varsovienne a lo largo del país. También están disponibles en línea en Varsovienne.cl, con delivery incluido y gratuito dentro de la Región Metropolitana los días viernes.


Recibe nuestras novedades

google-site-verification: googlee8a86153e21b9197.html

Te invitamos a que nos dejes tus datos para seguir en contacto y enviarte nuestras últimas novedades.

Al hacer clic en enviar, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con el sitio y con MailChimp para recibir actualizaciones y otras informaciones de interés.

No compartiremos tu información con ninguna otra persona o empresa.

Utiliza el enlace de cancelación de suscripción de esos correos electrónicos para eliminar tu suscripción en cualquier momento.

Processing…
Success! You're on the list.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido