Café San Juan al almuerzo

Café San Juan Santiago acaba de retomar la oferta del “Plato del día” para ofrecer lo mejor de su carta a la hora de almuerzo. El local, ubicado en el Barrio Italia de Santiago, tiene una gastronomía basada en los sabores mediterráneos del puerto de Buenos Aires.

Tal como lo hace su homónimo trasandino, abrirá sus puertas de martes a domingo entre 12:30 y 16:00 hrs. En ese lapso ofertará platos con una marcada inspiración porteña y mediterránea, elaborada con productos frescos y llenos de sabor. Ellos son seleccionados y preparados por uno de sus socios, el chef Mauricio Jofré.

“El plato del día es una oferta de media tarde para todos quienes trabajen por el sector o para quienes quieran venir a cerrar un negocio. Ofrecemos una propuesta gastronómica diferente. Lo que queremos es satisfacer la necesidad de ‘qué almorzar’ junto con fomentar la experiencia de teletransportarse a otro lugar mediante los sabores”, afirma Jofré.

Así es como Café San Juan se transforma en lo que en Francia se define como un Bistró. Un espacio pequeño, pero acogedor y bien atendido, con una carta resumida, pero llena de sabores. La especialidad son los tragos de la casa, como el Vermut y la selección de tapas del chef. Ideal para compartir a la hora del almuerzo o en las tardes con amigos o familia.

La experiencia del “Plato del día” contempla una bebida o jugo, plato principal y un café, a un precio que va entre los $5.000 y $6.000. El restaurante se ubica en Av. Francisco Bilbao 765, esquina Julio Prado, en Providencia.

Si deseas más información sobre Café San Juan al almuerzo, puedes revisar sus redes sociales en Instagram o Facebook.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: