Absolut celebra el poder del amor

Absolut Drop se llama la última campaña con la que este vodka sueco celebra el poder que tiene el amor para crear un mundo más abierto. Y para hacer una diferencia en la vida de las personas, especialmente en lugares donde el odio e intolerancia están generalizados.

Esta fue la inspiración detrás de la botella de edición limitada, cuyo diseño contiene tinta tomada de pancartas de odio en todo el mundo. Absolut viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectó pancartas de odio, extrajo la tinta y la reutilizó para crear las letras en color menta y rosa. El diseño de la botella también tiene la palabra amor en varios idiomas que muestra que «el amor no tiene fronteras». El envase también se fabricó con 70% de vidrio reciclado, incluido el de botellas de edición limitada anteriores.

«Esta campaña es increíblemente importante para nosotros», comentó Gaia Gilardini, directora de Comunicación y Marketing de Absolut. «Estamos dedicados a crear un mundo más abierto y estamos encantados de revelar Absolut Drop, que es la máxima expresión de este propósito. Al unir a las personas con un mensaje de amor, podemos crear un signo de solidaridad. Y juntos impulsar un cambio positivo para crear un mundo más brillante y abierto».

Este mensaje trasciende las fronteras y muestra que todos tienen el poder de convertir el odio en amor y difundir un mensaje mejor. No importa cuán pequeña sea una acción, todos pueden hacer una diferencia.

Esta campaña forma parte de la plataforma de marca en curso de Absolut «Create a Better Tomorrow, Tonight» (Crea un mejor mañana, esta noche, en español). Absolut cree en la construcción de un mundo más abierto utilizando la creatividad para impulsar un cambio positivo. Con Absolut Drop, un mundo más abierto comienza con una gota de amor.

La botella de edición limitada Absolut Drop ya está disponible en dos colores en los supermercados Jumbo, Lider y Tottus.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: