11° edición de Vinos de Lujo «Descorchados» en Hotel Santiago

Un panorama imperdible para los amantes del vino y de la buena gastronomía será la próxima Feria de Vinos de Lujo Descorchados. El evento se realizará el jueves 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en los jardines de Hotel Santiago.

Más de 80 viñas serán parte de este encuentro, incluyendo nombres reconocidos a nivel mundial y marcas boutique de lujo. Es la ocasión perfecta para degustar en un solo lugar todos los vinos íconos y premium de las más viñas chilenas.

A modo de maridaje, se ofrecerá una exclusiva propuesta del chef de Hotel Santiago, Germán Ghelfi. Será una muestra gastronómica internacional con productos y preparaciones de distintas cocinas del mundo.

Una característica única de esta feria es que las viñas que participan lo hacen con presencia de sus enólogos y, en algunos casos, sus dueños. Ellos estarán realizando demostraciones y degustaciones para que los asistentes conozcan los vinos de la mano de los responsables de su creación.

La iniciativa es organizada en conjunto por el Hotel Santiago y el autor de Guía Descorchados, Patricio Tapia. Y espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno y la fina gastronomía.

El valor de la entrada es de $59.000 por persona e incluye degustación de vinos y estaciones gastronómicas. Las entradas ya están disponibles en el Hotel Santiago, en las tiendas El Mundo del Vino y en http://tienda. elmundodelvino.cl/#producto- 22947-vinos-de-lujo- descorchados.

Más información en el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: