Sheraton anuncia su fiesta del vino en las alturas

Para terminar las celebraciones de fiestas patrias, el Hotel Sheraton Santiago realizará la «Fiesta del vino en las alturas». Es una nueva oportunidad para degustar los mejores exponentes del vino chileno el próximo viernes 27 de septiembre, desde las 19.30 horas.

Quienes estén interesados en pasar un buen rato en compañía de amigos y familia se podrán deleitar con esta fiesta del vino en el exclusivo ambiente del Twenty One Bar + Lounge de Sheraton Santiago. Se trata de un espacio ideal para disfrutar de la gran belleza de Santiago desde las alturas.

En la oportunidad habrá diversos stands de comida para realizar un maridaje perfecto. La ocasión también tendrá como sonido de fondo la entretenida música noventera y habrá premios para los mejores vestidos/disfraces de esa época.

Cada marca de vino invitada ofrecerá degustaciones de sus mejores cepas, las cuales llenarán el evento con sabores y sensaciones únicas. Además, todos los stands contarán con su propio sommelier experto para describir las características de cada marca y conocer cuáles son sus recomendados.

Algunas de las marcas asistentes serán Viña Casa Silva, Ventisquero, Veramonte, Viu Manent, Tabalí, J. Bouchon, Los Boldos, Odfjell, entre otras.

La entrada a la «Fiesta del vino en las alturas» tiene un valor de $28 mil y se aceptan reservas en el correo electrónico giovanna.dasilva@sheraton.com o en el teléfono +56227071111.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: