Prepárate para las fiestas sin estrés y ahorra en grande
Con el cierre del año, Chile se prepara para un periodo de intensas celebraciones: desde Navidad y Año Nuevo hasta graduaciones y encuentros corporativos. Para enfrentar esta agenda de eventos sin estrés y con grandes ahorros, la cadena El Carnicero hace un llamado a la planificación.
La clave, según Catherine Escobar, gerente comercial de la firma, es la anticipación. «Como expertos en carnes, sabemos que el consumo aumenta considerablemente. Por eso, aconsejamos a nuestros clientes adelantar sus compras. Esto no sólo garantiza la disponibilidad de sus cortes preferidos, sino que también les permite acceder a nuestras promociones semanales, pensadas para proteger el presupuesto familiar». Al comprar con tiempo, se evitan aglomeraciones y se asegura la calidad para cada celebración.
En línea con esta recomendación, y para incorporar calidad a las mesas festivas, El Carnicero tendrá en oferta especial el tapapecho importado a $6.998 el kilo. Es ideal para preparaciones como estofados, cazuelas o a la cacerola. Esta promoción estará disponible en todos sus locales hasta el domingo 7 de diciembre.
Gran aliado
Además, pensando en el ahorro, el «Maestro en carnes» facilita las compras al por mayor. Al adquirir sólo 5 kg en cajas de carne de vacuno, cerdo o pollo, envasadas al vacío, los clientes (al agruparse con familiares o amigos) acceden a precios mucho más convenientes. Escobar aconseja: «Es la opción perfecta para ahorrar y tener stock para múltiples festejos. Solo deben verificar que el empaque esté en óptimas condiciones para la congelación y así preservar la frescura».
Con la inauguración de la temporada de parrillas, la cadena también ofrece una vasta selección de cortes y complementos. Los maestros carniceros están siempre listos para asesorar y personalizar el producto, ya sea cortando, picando o moliendo la carne según el gusto del cliente.
Desde las reuniones íntimas hasta las grandes fiestas, El Carnicero se posiciona como un aliado para una planificación anticipada que promete celebraciones sabrosas, económicas y arraigadas en la tradición.
Suscríbete a nuestro newsletter

