Fiesta de la Vendimia en Colchagua

La ciudad de Santa Cruz, en la Región de O’Higgins, se prepara para celebrar los 20 años de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua. El evento se realizará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo en la Plaza de Armas de esa ciudad.

Los asistentes podrán degustar más de 150 vinos de las diversas viñas instaladas de cordillera a mar. Ellas son Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Laura Hartwig, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Maquis, Montes y MontGras. También se suman las bodegas Neyén, OWM Wines, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero, Viu Manent, Polkura, Encierra, Escondida y Emiliana.

El programa incluye, además, muestras de artesanías típicas de la zona y una amplia oferta gastronómica, que incluye foodtrucks. Asimismo, habrá visitas a museos, conciertos de música, fiestas y atardeceres en la playa. También está considerada la apertura de las instalaciones de viñas para mostrar a los turistas sus viñedos y las bodegas para vinificación y guarda.

Durante esta versión, y para los más sibaritas, estará presente el reconocido chef argentino Francis Mallmann. Tendrá un lugar en la plaza con una muestra de preparaciones a la plancha de su destacado restaurante “Fuegos de Apalta” del mismo valle.

A todo ello se sumará el tradicional concurso de la Reina de la Vendimia, uno de los principales hitos de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua. Una de las características de este año es que será 100% inclusivo y coronará a una representante de la zona.

Venta de tickets

Para acceder a las degustaciones es necesario comprar un ticket. Existen de tres tipos y todos incluyen una copa. El básico vale $7.000 y permite 4 degustaciones, hay otro de $15.000 para probar vinos premium, y uno VIP de $45.000 con degustaciones ilimitadas durante toda la fiesta.

Los horarios de la venta de tickets y degustaciones es el siguiente:

Viernes 08 de marzo 2019
17:00 hrs. Inicio de la venta de tickets y degustaciones.
22:30 hrs. Cierre de la venta de tickets.
23:30 hrs. Cierre de la entrega de degustaciones.

Sábado 09 de marzo 2019
11:30 hrs. Inicio de la venta de tickets y degustaciones.
20:30 hrs. Cierre de la venta tickets.
21:30 hrs. Cierre de la entrega de degustaciones.

Domingo 10 de marzo 2019
12:00 hrs. Inicio de la venta de tickets y degustaciones.
16:00 hrs. Cierre de la venta de tickets.

Si estás interesado en asistir, puedes comprar tus tickets en línea desde el siguiente vínculo.

Comparte esto:
A %d blogueros les gusta esto: