jueves, junio 13, 2024

Mercata 2023

Compártelo:

Detalles de Evento

  • Date:
  • Lugar de encuentro: Sala Omnium

El sábado 11 de noviembre se realizará Mercata en las salas Gente y Ómnium, ubicadas en Apoquindo 4900, Las Condes. En el lugar habrá un mercado de vinos, catas, viñas boutique, vermuterías, cervecerías y destilerías independientes, tiendas de vinilos y poleras, Dj set, música en vivo y una fiesta de cierre.

No podía faltar la música en vivo, que en esta ocasión vendrá de la mano de UPA+, una de las agrupaciones nacionales más aclamadas. El grupo se presentará de 20:30 a 22:00. Además, estarán firmando discos en el stand de Kolala.

Las entradas al evento están disponibles en el servicio de PuntoTicket.cl, con un valor de $25 mil por persona más cargos por servicio. Los cupos son limitados. Con tu entrada recibirás una copa de cristal grabada con la que podrás probar 10 generosas degustaciones. Además, tendrás derecho a disfrutar de la fiesta exclusiva de los 51 años de radio Concierto.

La feria Mercata estará abierta desde las 16.00 hasta las 22.00 horas. Después de esa hora comienza la fiesta y se cierra la cata y degustaciones.

Quienes compren la entrada full (feria+fiesta) recibirán un brazalete o pulsera con la que podrán salir y entrar del recinto cuantas veces quieran. Incluso, estar un rato en la feria, irse y volver más tarde para la fiesta.

Cabe destacar que si compras sólo entradas para la Fiesta Aniversario Concierto NO tienes derecho a la copa con 10 degustaciones, sino que simplemente puedes asistir a la fiesta de cierre.

error: Este contenido está protegido