martes, mayo 21, 2024

La Florida Wine Fest

Compártelo:

Detalles de Evento

Este evento sucederá desde el 25 mayo 2024 hasta el 26 mayo 2024. Ocurrirá nuevamente el 25 mayo, 2024 12:00 pm


¡Atención amantes del vino y curiosos de la cultura vitivinícola! Este año, Santiago se viste de gala para recibir la primera edición de La Florida Wine Fest, un evento que promete ser una experiencia inolvidable para los sentidos. Con entrada gratuita, este festival se llevará a cabo en la renovada Plaza Cívica de la comuna de La Florida, en el sur de la capital. Se trata de un espacio que se transformará en el epicentro de la celebración del vino chileno.

Durante el sábado 25 y domingo 26 de mayo, desde el mediodía, los visitantes podrán disfrutar de más que sólo una degustación. Será un viaje por la diversidad de sabores que ofrece nuestra tierra. Con la participación de más de 30 viñas de distintos valles del país, tendrán la oportunidad de probar y comprar distintas variedades de vino.

Pero eso no es todo, además de las degustaciones habrá food trucks para saciar todo tipo de antojos. Los acompañarán emprendedores locales, quienes mostrarán sus productos, además de música en vivo para completar la atmósfera festiva.

No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta fiesta al aire libre, en un ambiente familiar y con la mejor selección de vinos de nuestro país ¡Levanten sus copas y brindemos juntos en esta celebración única del vino chileno!

Si bien la entrada es gratuita, para probar los vinos es necesario comprar la copa oficial del evento. Ya están a la venta a través de la plataforma Welcu.com, con un valor de preventa de $12.500, precio que incluye cuatro degustaciones.

error: Este contenido está protegido