sábado, mayo 18, 2024

II Fiesta del Pisco y el Queso de Cabra

Compártelo:

Detalles de Evento


El sábado 3 de febrero se realizará en la comuna de Monte Patria, región de Coquimbo, la 2a versión de la “Fiesta del Pisco y el Queso de Cabra”. Se esperan que hasta esa localidad lleguen más de 2 mil personas para disfrutar de gastronomía local, actividades, concursos, muestra de piscos, música en vivo y más.

En la oportunidad habrá cerca de 80 stands, un doble sector de cocinerías y una presentación simultánea del concurso del “Mejor Queso”. Además, contará con un sector explicativo de maridaje entre ambos elementos, el cual busca llevar al siguiente límite la fiesta de estos 2 nobles productos. Se sumará el El concurso “Innovación Gastronómica”, que busca a los mejores cocineros locales que realicen preparaciones en vivo para obtener el premio al plato más innovador.

La “Fiesta del Pisco y el Queso de Cabra” se desarrollará en el centro cultural Huayquilonko, que abrirá sus puertas entre las 13:00 y 20:00 horas, y contará con la animación de Sergio Lagos. El acceso es completamente gratuito.

error: Este contenido está protegido