jueves, junio 13, 2024

Fiesta del Vino en Ñuñoa

Compártelo:

Detalles de Evento

Este evento terminó el 22 octubre 2023


Una feria del vino se realizará el fin de semana comprendido entre el viernes 20 y domingo 22 de octubre. Es organizada por las asociaciones gremiales de Ñuñoa, con apoyo de Sercotec y el Gobierno de Santiago y se desarrollará en el sector norte de la icónica plaza de esa comuna capitalina.

La entrada será gratuita y el programa incluye una serie de actividades, como la presencia de más de 30 viñas, catas de vinos, así como un mercadito de emprendedores y artesanos. También habrá música en vivo, descuentos en bares y restaurantes de la zona, y puestos con información turística sobre Santiago.

El foco central del evento será una exposición abierta a partir del mediodía, en la que participarán las bodegas provenientes de todo el país. Hay grandes empresas -como Concha y Toro o Pérez Cruz- y también pequeños comerciantes de vinos que elaboran vinos de autor. Entre estos últimos están 3 Monos, Las Veletas, Mujer Andina, Mujeres Itata y Nanay, entre otras, los que ofrecerán sus mejores vinos elaborados con diferentes cepas.

Para catar los vinos presentes es necesario comprar una copa serigrafiada, cuyo precio es de $7 mil e incluye 3 degustaciones.

Además, para amenizar el ambiente, todos los días habrá bandas en vivo y Djs. Además, restaurantes y bares del sector también participarán del encuentro ofreciendo descuentos y tarifas reducidas de descorche. Entre ellos están Las Lanzas, Clásico El Dante, La Vinocracia, Barbudo, Kunstmann, La Finestra y Fuente Suiza.

 

error: Este contenido está protegido