viernes, mayo 17, 2024

Fiesta de piscos, vinos y cervezas en La Serena

Compártelo:

Detalles de Evento


Con el objetivo de desarrollar proveedores de productos de la región de Coquimbo, en la ciudad de La Serena se realizará la “Fiesta de productos regionales piscos, vinos y cervezas”. El evento, que se efectuará el sábado 10 de febrero, es organizado en el marco del “Proyecto Asociativo Beach Garden” que cuenta con apoyo de CORFO.

En la oportunidad habrá muchos expositores de esa nortina región, también animación, música, concursos, momentos por marca, degustaciones y coctelería con sello regional. Algunas de las empresas pisqueras confirmadas son Nontay, Amauta, Wakar, Cumbres, Endémico y Doña Josefa. También otras productoras de vino y cerveza como Dalbosco y Cervecería Guayacán, a las que se sumarán otras gastronómicas como Aceite Sol del Limarí, Desde Limarí y productores de queso de cabra.

El evento se realizará entre la 12:00 y 19:30 horas en el Restopub La Rocca Beach, ubicado en Avenida Cuatro Esquinas, apenas pasando Avenida Pacífico. El acceso es completamente gratuito para los visitantes, quienes podrán participar de degustaciones y concursos.

error: Este contenido está protegido