martes, mayo 21, 2024

Feria del Pisco Santiago

Compártelo:

Detalles de Evento

Este evento terminó el 04 mayo 2024


¡Prepárense para una experiencia sensorial única en la Feria del Pisco Santiago 2024! El evento, que celebra la rica tradición y el patrimonio del destilado nacional, se realizará en el Novotel de Providencia, en Santiago. La invitación es para los días 3 y 4 de mayo.

El viernes 3 de mayo, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones ilimitadas. También habrá acceso a participar en catas con maridajes y asistir a dos masterclass. Estas actividades están diseñadas para aquellos que desean profundizar en las sutilezas y variedades del pisco.

El sábado 4 de mayo, la jornada comenzará con una rueda de negocios entre productores de Pisco y Canal Horeca, de 9:00 a 12:00 horas. Luego, desde las 13:00 hasta las 22:00 horas, continuarán las degustaciones ilimitadas, catas, maridajes, masterclass y otras actividades.

La actividad contará con más de 20 expositores provenientes de las regiones de Coquimbo y Atacama. Eso convierte a esta feria es una oportunidad imperdible para conocer de cerca el trabajo de los grandes productores del norte chico del país.

Las entradas ya están disponibles y pueden ser adquiridas a través del sistema TicketPro.cl. Los precios varían según la actividad, con opciones que incluyen solo entrada general o acceso a las masterclass y catas especiales.

No se pierdan la oportunidad de sumergirse en el mundo del pisco, disfrutar de su diversidad y celebrar junto a otros aficionados y expertos. La dirección es Av. Holanda 222, en la comuna de Providencia.

error: Este contenido está protegido