viernes, junio 14, 2024

Feria Bocas Moradas celebra el Día del Vino

Compártelo:

Detalles de Evento

Este evento terminó el 03 septiembre 2023


Ya están disponibles las invitaciones para que el 2 y 3 de septiembre de este año puedas celebrar el Día del Vino junto a 30 productores de grandes vinos de autor. Esos días se realizará una nueva edición de la feria Bocas Moradas, donde habrá degustaciones, conferencias, así como maridajes sonoros y visuales.

A partir del mediodía, Bocas Moradas ofrecerá a sus visitantes 15 degustaciones de vinos exclusivos. Los viticultores, los autores del vino, estarán allí para compartir sus conocimientos, historias y deliciosas anécdotas con los asistentes. En esta edición también se van a estrenar maridajes de vino con chocolate y vinilo, gracias a la musicalización de DJs durante ambos días.

La iniciativa se desarrollará en el centro de eventos Metropolitan (antes Casa Piedra) y contará con nuevas actividades como un concurso de fotografía inspirado en la cultura y los placeres asociados al vino. Las imágenes serán seleccionadas por un jurado integrado por María Gracia Subercaseaux, Gabriel Schkolnick y Felipe Forteza. Recibirán premios las tres mejores, las que serán expuestas en la misma feria.

Bocas Moradas también exhibirá diseño, gastronomía y productos gourmet que complementan la experiencia del vino. Además, habrá tres puestos de restaurantes de renombre, como son La Popular Pizza & Pan, Il Mercatino y Salvador Cocina & Café.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster.cl, con dos etapas de preventa disponibles. La dirección del evento es Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, en Vitacura.

 

error: Este contenido está protegido