domingo, junio 16, 2024

Día del vino en Curicó

Compártelo:

Detalles de Evento

Este evento terminó el 09 septiembre 2023


El viernes 8 y sábado 9 de septiembre se realizará una nueva edición del Día del Vino en Curicó. El evento se desarrollará en dependencias del Hotel Boutique Raíces, cuya dirección en Carmen 727.

La cita reunirá a todas las viñas socias de la Ruta del Vino Curicó, más algunas bodegas invitadas. Todas ellas presentarán sus novedades y las nuevas añadas de sus vinos más representativos.

Si bien la entrada al evento es gratuita, es necesario estar inscrito para poder ingresar al recinto, lo cual se hace a través del sitio Enoticket.cl. Allí también podrás acceder a las degustaciones comprando algunas de las opciones de tickets disponibles.

Hay una promoción ‘2 Por’ que incluye 2 copas y 8 degustaciones por solo $15.000 más cargos. Otra opción es la preventa que incluye una copa y 4 degustaciones por $12 mil más cargos por persona.

Uno de los atractivos de este encuentro de viñateros será la «Experiencia Catan.do Curicó» a cargo del sommelier español Pascual Ibáñez. Para acceder a esa actividad es necesario adquirir un ticket con un valor de $18 mil por persona más cargos.

error: Este contenido está protegido